Sin su autorización, aseguradora de Cosby resuelve otra demanda de abuso

Nota publicada el dia: 2019-04-17 | Por Redacción

Filadelfia. Bill Cosby dice que su compañía aseguradora está resolviendo la demanda de otra acusadora sin su autorización, una semana antes de su programada declaración jurada.

En un comunicado Cosby acusa a American International Group Inc. de "comportamiento indignante". Dice que él pudo haber demostrado que estaba en Nueva York durante el supuesto encuentro de 2008 con Chloe Goins, de 18 años, en la Mansión Playboy en Los Ángeles.

Goins dice que Cosby la drogó y abusó de ella. Cosby tenía programado dar una declaración jurada en el caso la próxima semana en prisión.

El abogado Craig Goldenfarb dice que Goins está complacida con el acuerdo confidencial. Un vocero de AIG dice que la aseguradora no tiene comentarios.

Cosby, de 81 años, está cumpliendo una sentencia de tres a 10 años en una prisión cerca de Filadelfia por abusar sexualmente de una mujer en el 2004.

AIG también resolvió este mes demandas de difamación presentadas en Massachusetts por otras siete acusadoras de Cosby.


Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Estárá disponible desde hoy en el área Le Marais de París y debutará en internet el 29 de mayo

  2. El álbum 'Montaner', su 25to, lleva su apellido como un auto-homenaje a su carrera de cuatro décadas

  3. Erotismo y violencia han sido el ancla de la serie de HBO, pero es la destreza con que retoma grandes relatos de la literatura lo que explica por qué ha gustado tanto.

  4. Disney Pixar revela el último adelanto de la exitosa saga de la cinta animada de juguetes que cobran vida. Llegará a la pantalla grande el 21 de junio próximo.

  5. La cinta biográfica de Elton John llega justo después del éxito de la película que retrata la vida de Freddie Mercury, las dos superestrellas del pop gay británico.

  6. La joven compartió en redes sociales un fragmento de su nueva canción