Queda formalmente constituido el Comité del movimiento "El Pueblo Unido Sonora" en el municipio de Cajeme.

Nota publicada el dia: 2019-04-15 | Por Redacción

El movimiento social El Pueblo Unido Sonora, llevó a cabo en el municipio de Cajeme, Sonora el día 13 de abril de 2019 a las 3:00 de la tarde su Asamblea Municipal Constitutiva, misma coordinación que se integró por 5 ciudadanos, quienes fungirán como Coordinadores Municipales y son parte la estructura del movimiento en el estado.

 

El Coordinador Estatal el C. Humberto Rendón tomó la protesta a los ciudadanos: Mtra. Margarita López González, Mario Rendón Picos, Rolando Montoya Zazueta, Ángel Rafael Girón Miranda y Arcelia Zayas Ceceña quienes se comprometieron a fortalecer el movimiento en ese municipio y sus comunidades aledañas, así como de consolidar la lucha en contra de la corrupción y de los corruptos en Cajeme y sus comunidades aledañas con el apoyo decidido                            de la ciudadanía que día con día muestra su interés y apoyo a nuestro movimiento.

 

En esa asamblea, el Coordinador Estatal ofreció una reseña de lo que es este movimiento social, sus orígenes y sus metas; así mismo, hizo hincapié en que la asamblea fue de carácter privado y hermética por seguridad, ya que existieron serias amenazas verbales y telefónicas por impedir y reventar la celebración de dicha asamblea, por parte de personas o pseudo “luchadores sociales” que obedecen y han obedecido en el pasado a intereses oscuros, lo cual puede deberse en parte, al crecimiento que está experimentando este movimiento y que representa una seria amenaza a los grupos de poder de Sonora y a los intereses creados.

 

Humberto Rendón aclaró que una vez que se ha llevado acabo la realización de esta asamblea, en adelante las siguientes asambleas serán de carácter público y/o abiertas, solo en esta ocasión sucedió de esta manera por seguridad de los compañeros presentes; así mismo tienen la encomienda de atender las inquietudes y solicitudes de reuniones de diversos liderazgos ciudadanos en las colonias de Cajeme.

 

Por último, el C. Humberto Rendón informó a los asistentes que pronto iniciará un proceso de afiliación permanente a nivel estado para una mejor organización y logística, y poder llevar a cabo la ejecución exitosa de todos los proyectos que se tienen actualmente, mismos que la ciudadanía ha hecho llegar a este movimiento.


Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *