Roberto Osuna suma nuevo rescate con los Astros

Nota publicada el dia: 2019-04-15 | Por Redacción

El relevista mexicano Roberto Osuna sigue implacable en su racha de salvamentos, al conseguir hoy su séptimo, tercero de forma consecutiva, en la victoria de su club, Astros de Houston, por 3-2 ante Marineros de Seattle en el beisbol de Ligas Mayores.

Ante más de 29 mil aficionados en el T-Mobile Park y en partido de la campaña 2019, el taponero mexicano cerró de nueva cuenta el partido para Astros con otra limpia y efectiva labor de un rollo completo.

Roberto Osuna (7), quien no recibió carreras ni hits, recetó dos ponches para mantener la victoria de los texanos y llevarse su séptimo "bomberazo" de 2019, tercero de forma consecutiva desde el pasado viernes 12, ante sus mismos rivales de Seattle.

El efectivo cerrador "azteca" lanzó en esta ocasión un total de 17 disparos, con 10 de ellos por la zona buena, y se enfrentó con gran control y dominio a tres rivales de los "marítimos", para garantizar así el triunfo de los texanos.

Gerrit Cole (1-2) se llevó la victoria para los "espaciales" de Houston, mientras Brandon Brennan (1-1) cargó con el descalabro para Seattle.

Por Houston, el toletero cubano Aledmys Díaz (2) se alzó como el héroe del partido, al pegar el jonrón solitario de la victoria en el séptimo inning. Por Marineros, Mitch Haniger (5) también se voló la barda.

Con este resultado, Astros llegó a una marca de 11-5 para seguir en el segundo sitio de la División Oeste en la Liga Americana, mientras Seattle se quedó con un registro de 13-5, todavía como líder de este mismo sector.


Adrenalina


Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Edson Arantes do Nascimento recibió el alta médica tras ser operado de un cálculo renal y pudo retornar a su casa

  2. El relevista mexicano consiguió su séptimo salvamento de la campaña en el triunfo de Houston 3-2 ante Seattle

  3. El pentatleta mexicano obtuvo su primer gran resultado en el evento celebrado en Sofía, Bulgaria, donde hoy compite en el relevo mixto

  4. El pitcher mexicano se fue sin daño, pero no pudo evitar la derrota de los neoyorquinos por 2-5 ante Medias Blancas de Chicago