Continúa Sedesson apoyando a más sonorenses

Nota publicada el dia: 2019-04-14 | Por Redacción

Etchojoa, Sonora; abril 14 de 2019.- A gusto, felices y sin miedo en época de lluvias, es como vive ahora la familia Cota Osuna en su nuevo hogar, gracias al apoyo de vivienda que recibió por parte de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson). 

La señora María Cruz Osuna Juzaino le agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich, el que su familia, integrada por ella, su marido y cuatro hijos, haya sido una de las beneficiadas, en la comunidad El Guayparín, Etchojoa.

"Es algo maravilloso porque tenía años esperando este apoyo", expresó ante el secretario Manuel Puebla, durante un recorrido del funcionario estatal por diversas localidades, como El Sahuaral, Villa Tres Cruces, El Guayparín y la colonia Nueva Esperanza.

Durante los recorridos, acompañado por el alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, Manuel Puebla platicó con vecinos que ya fueron beneficiados con alguna acción de Sedesson, y recabó nuevas solicitudes, la mayoría para vivienda y servicios básicos.



El funcionario estatal destacó que Etchojoa es el municipio con mayor índice de carencias sociales en Sonora, por lo que se seguirá mejorando el entorno de sus habitantes y de las comunidades, canalizando los programas a quienes verdaderamente los requieran.

"No podemos permitirnos darle el apoyo a la gente que no lo necesita, debemos ver bien a quién se le otorgan las acciones, eso es justicia social", aseveró.

*Entregan alcantarillado en Bacobampo

Previamente, el secretario de Sedesson y el alcalde de Etchojoa entregaron una obra de alcantarillado en la comunidad de Bacobampo.

Esta obra, en beneficio de casi 200 habitantes del sector, permitirá disminuir riesgos a la salud, e incrementar la calidad de vida de las familias de Etchojoa.
https://we.tl/b-pu4p6gPfPq

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *