Alexa Moreno disputará medallas en Copa del Mundo

Nota publicada el dia: 2019-03-14 | Por Redacción

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se instaló en la final de la prueba de salto en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, la cual se realiza en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán.

Moreno Medina buscará una de las preseas en disputa luego de una puntuación de 14.533, suficientes para entrar en segundo sitio a la zona de finales.

En el sitio uno entró la medallista mundial estadunidense, Jade Carey, con 14.700 puntos, y en tercero pasó la india Dipa Karmakar, con 14.299 unidades, por lo que de esta manera pasan a la historia de la gimnasia de su país al colocarse en la lucha por las preseas.

De esta manera, Alexa Moreno disputará este sábado su segunda final del año, luego de la Copa del Mundo en Melbourne, Australia, en la que terminó en el cuarto sitio.

La originaria de Baja California y medallista de bronce mundial Doha 2018 toma parte en el serial de la Copa del Mundo, con la finalidad de sumar unidades para el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La competidora mexicana forma parte del equipo para acudir a los Juegos Panamericanos Lima 2019, segundo evento a Tokio 2020, en donde desea llegar para superar la etapa de clasificación en que se ubicó en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Adrenalina

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El zurdo estelar recibió la confianza del manager Alex Cora para lanzar el juego inaugural frente a Marineros de Seattle

  2. Tsunekazu Takeda se enfrenta a acusaciones de corrupción en Francia relacionadas con la exitosa candidatura de Tokio a los Juegos Olímpicos de 2020.

  3. El armador Kirye Irving brilló por Boston, que se impuso a pesar de dejar escapar una ventaja de 25 unidades en la segunda mitad

  4. El corredor Mark Ingram y el defensivo Earl Thomas alcanzaron acuerdos para unirse la próxima campaña a los Cuervos

  5. Golden State sacó una victoria como visitante con buenas actuaciones de Cousins, Curry y Thompson frente a los Rockets

  6. La gimnasta mexicana se instala en la final de la prueba de salto, que se realizará este sábado en Azerbaiyán