Enrique Iglesias y Jon Z lanzan su versión de ‘Después que te perdí’

Nota publicada el dia: 2019-03-14 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El cantante español Enrique Iglesias lanzó una nueva versión del tema “Después que te perdí” con el fenómeno del trap Jon Z, en el que explora los sonidos de la música urbana.

La canción original del rapero puertorriqueño describe lo que tuvo que hacer el artista para enfrentarse a sus demonios interiores y salvar su matrimonio con Shakira Z, el amor de su vida y su mejor amiga desde que eran estudiantes.

A través de un amigo en común, Enrique Iglesias escuchó la versión original de “Después que te perdí”, que actualmente acumula más de 10.1 millones de vistas en YouTube y supera los 1.2 millones de reproducciones en Spotify.

Posteriormente, Iglesias, quien afina los últimos detalles de su próximo álbum, contactó personalmente al artista puertorriqueño para crear la nueva versión de la canción, así como el video, se informó en un comunicado.

Me encanta cuando consigo escuchar una canción que me enamora de inmediato. En este caso, Jon Z compuso el tema, ¡y me emociona ser parte de ello!”, afirmó Enrique durante la filmación de su video musical, en Fairplay, Colorado.

Por su parte, Jon Z comentó que hacer equipo con Enrique Iglesias fue un sueño hecho realidad; “colaborar con él es un logro personal y profesional. ¡Esta canción la va a romper en la radio!”.

'Después que te perdí' es el primer sencillo del español, desde el lanzamiento de “El baño”, que alcanzó el primer puesto en las listas de música en 2018.


Funcion

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Termina la vigésima edición del festival más importante de México con grandes presentaciones y con algunos tragos amargos que opacaron la experiencia

  2. Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro y Jay de la Cueva complacieron al público de principio a fin con sus éxitos

  3. Enrique Iglesias contactó personalmente al artista puertorriqueño para crear la nueva versión de la canción, así como el video

  4. Unas 800 personas han trabajado en el montaje de las plataformas, desde los encargados de las estructuras, del video, audio e iluminación