Vic Fangio se pone ‘Bronco’

Nota publicada el dia: 2019-01-10 | Por Redacción

Los Broncos de Denver presentaron a Vic Fangio como su nuevo entrenador.

Fangio, de 60 años, nunca ha sido entrenador principal a ningún nivel, pero tiene 40 años de experiencia, incluidos 34 en el futbol profesional, que se remontan a la antigua USFL y 19 campañas como coordinador defensivo en la NFL.

Fangio se integra a Denver desde Chicago, en cuyo equipo fue el coordinador de la mejor defensiva de la liga en 2018.

En un comunicado previo a la conferencia de prensa, el gerente general John Elway dijo: “Con su inteligencia y experiencia, Vic es el mejor entrenador de futbol que se puede encontrar. Es el hombre perfecto y es exactamente lo que necesitamos como entrenador de los Broncos de Denver”.

Fangio reemplaza a Vance Joseph, quien fue despedido después de que terminara con foja de 11-21 las últimas dos campañas.

Fangio es el cuarto entrenador de Elway en seis temporadas y el tercero con raíces antecedentes defensivos. Los otros tres fueron John Fox y Joseph, que sustituyó a Gary Kubiak hace dos años.

Kubiak regresó a Denver, donde dirigirá la ofensiva en 2019.

Adrenalina

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El jugador de los Knicks de Nueva York teme por su vida por ser crítico del gobierno del presidente Recep Tayyip Erdogan

  2. El futbolista mexicano, quien milita en el PSV Eindhoven, superó al costarricense Keylor Navas, arquero del Real Madrid. Matías Almeyda fue nombrado el mejor DT.

  3. Después del triunfo de Santos y Patriotas, se confirmaron los duelos que arrojarán a los dos equipos que disputarán el Super Bowl LIII

  4. El conjunto de Chicago pone en la mesa un contrato por ocho años y alrededor de 250 millones de dólares al agente libre

  5. La gimnasta estadounidense ejecutó una rutina el pasado fin de semana que hizo explotar las redes. Su participación mereció la calificación perfecta.