Lady Gaga retirará canción con R. Kelly ante acusaciones de violencia sexual

Nota publicada el dia: 2019-01-10 | Por Redacción

Lady Gaga lamentó su dueto de 2013 con R. Kelly al surgir acusaciones de violencia sexual contra el cantante, y planea retirar la canción de los servicios de transmisión.

 

En un tuit publicado el miércoles, Gaga escribió en colaboración con Kelly en “Do What U Want (With My Body)”, cuyo título quiere decir en español “Haz lo que quieras (con mi cuerpo)”, durante un “momento oscuro” en su vida como víctima de abuso sexual. Dijo que debió haber acudido a una terapia o buscó ayuda en el momento.

 

Gaga dijo que no volverá a trabajar con Kelly. Escribió que lamenta haber tenido “mal juicio” cuando era más joven y “no haberme pronunciado antes”.

 

La serie de vida “Surviving R. Kelly”, que se transmite este mes, aborda la historia del cantante y las acusaciones de que ha abusado sexualmente de mujeres y niñas. Kelly ha negado cualquier delito.


Escena

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La artista murió de un paro cardíaco a las 12:30 horas en el Hospital General de Balbuena, donde estuvo internada desde el 6 de diciembre.

  2. El Hombre Araña regresará a la pantalla grande en solitario. También muestra el primer vistazo a Mysterio, el villano de la cinta que encarnará Jake Gyllenhaal.

  3. El actor Aldo Escalante aseguró que el desarrollo de la historia dictó terminarla en la cuarta temporada