Disidentes al Sindicato Petrolero toman oficinas centrales

Nota publicada el dia: 2019-01-10 | Por Redacción

La mañana de este jueves trabajadores disidentes al sindicato petrolero, tomaron hoy en la madrugada las instalaciones centrales de éste gremio, encabezados por Omar Toledo Aburto, de acuerdo con información extraoficial.

La difusión de imágenes permite ver que a un grupo numeroso de personas concentradas a las afueras de la infraestructura que en su entrada principal tiene montada una manta en color rojo y negro, con el escudo del sindicato y con el nombre de Toledo Aburto impreso.

Este miércoles el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) manifestó su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, mediante un desplegado, en su combate contra la corrupción en Petróleos Mexicanos (Pemex).

“El STPRM señaló, además, que busca una “nueva relación Sindicato-Empresa para iniciar una nueva era de productividad… EL GOBIERNO ESTÁ HACIENDO LO CORRECTO”, se podía leer en la misiva

Esta movilización se presenta durante una crisis por la distribución de gasolinas en diversas partes del país, incluyendo la Ciudad de México. Medida que busca combatir el delito de huachicoleo y la corrupción.


El  Heraldo de Mexico

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Durante el juicio contra El Chapo en Nueva York, el colombiano Alex Cifuentes, que trabajó para el capo mexicano entre 2007 y 2013, aseguró que Peña Nieto habría recibido 100 mdd

  2. El líder de la CNC expresó el respaldo al combate al 'huachicoleo', pero señaló que los campesinos se están viendo afectados en la comercialización de sus productos.

  3. Diputados discutirán las reformas para la creación de la Guardia Nacional, mientras que el Senado elegirá a los 10 candidatos a fiscal general que conformarán la lista que se enviará al presidente.

  4. Los estados no pueden legislar sobre la revisión de estatus migratorio, señaló la Suprema Corte de Justicia de la Nación

  5. Indicó que el programa está destinado a microempresarios, como dueños de tiendas y talleres, que pagarán su crédito sin interés.

  6. Informaron que este día debían atender una logística muy complicada relacionada con el abasto y distribución de hidrocarburos, por lo que era imposible que acudieran a San Lázaro