Conmemora Gobierno Municipal de PP Día del Policía

Nota publicada el dia: 2019-01-07 | Por Redacción

Puerto Peñasco, Sonora; a 06 de enero del 2019.- Con el reconocimiento de 22 elementos por su perseverancia en el desempeño de las funciones y a los años de servicio en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Kiko Munro conmemoro el tradicional Día del Policía.

Acompañado de Raúl Quintero, Comisario de Seguridad Pública; Antonio Pedraza Barrera Agente del Ministerio Público Federal; el Secretario Municipal, Terencio Gutiérrez Valenzuela, en representación del Presidente Municipal felicitó a los 130 elementos, así como personal administrativo que integran la Dirección de Seguridad Pública, a quienes agradeció el sacrificio que realizan por salvaguardar la integridad de residentes y visitantes.

“Este día estamos presentes para reconocer a los oficiales con 10, 15, 20 y 30 años de servicio” manifestó el servidor público “Por parte del Gobierno Municipal refrendamos el compromiso para mejorar las condiciones laborales, equipamiento, capacitación que les permitirá seguir profesionalizándose con su carrera policial”.

En esta ocasión fue reconocido Adolfo Santillán Quiroz, Secretario Preventivo, por sus 30 años de servicio; así como se entregó un reconocimiento especial a la familia del recientemente fallecido Oficial Ricardo Acuña Gutiérrez.

Por su parte, Raúl Quintero Barrón, Comisario de Seguridad Pública Municipal, agradeció a todos los compañeros sus años de servicio, alto sentido de vocación en favor de la sociedad rocaportense.

En los festejos en el marco del Día del Policía se ofreció una misa de agradecimiento en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe; además de la tradicional Cena-Baile para las familias de los agentes que integran la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Estuvieron presentes en la entrega de reconocimientos, la Síndica Procurador, Perla Alcántara García; Saúl Núñez Gordiano, Núñez Gordiano, Director Administrativo de la Dirección de Seguridad Pública, así como Saúl David Ruíz Reyna, Subdirector Administrativo.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *