México tiene “muy buena selección”: Ronaldo Nazario

Nota publicada el dia: 2018-12-05 | Por Redacción

Ciudad de México. Ronaldo Nazario consideró que México tendría menos problemas para ser campeón del mundo a comparación de Brasil, que no podido brillar últimamente en torneos internacionales.

"México tiene muy buena selección, siempre nos creó problemas como en Juegos Olímpicos de Londres. Nosotros tenemos más problemas que México, llevamos desde 2002 sin ganar y no tenemos una buena sensación del futuro", dijo con el tono sonriente que lo caracteriza.

El ex futbolista brasileño reconoció el talento del volante mexicano Hirving ChuckyLozano y dijo que espera pueda crecer en el PSV tal como él mismo lo hizo en la década de 1990.

“El PSV es un equipo grande en Holanda y con proyección mundial, juega la Champions League y yo estuve ahí por casi tres años y tuve un crecimiento increíble, desde luego que ahí se aprende mucho y se crece mucho, espero Lozano también pueda evolucionar su juego".

Reveló que en verano estuvo cerca de fichar a un "defensa mexicano" para el club español Real Valladolid, del que es accionista, pero "el jugador prefirió otro equipo, lamentablemente no tenemos mucho presupuesto".

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Saúl Álvarez tiene una noche tranquila para adueñarse del cinturón que lo acredita como monarca supermediano de la AMB al vencer a Rocky Fielding

  2. Houston tiene una reacción final para imponerse en el campo de Nueva York, en duelo de la Semana 15 de la NFL

  3. México sigue siendo un mercado importante para la NBA

  4. Las Grandes Ligas confirmaron los partidos de la máxima rivalidad de la MLB en territorio inglés, el primer partido en la historia que se jugará en Europa 

  5. El tapatío espera entrar en la lista de los mexicanos con tres títulos mundiales. Le da su lugar a Rocky Fielding. Por su parte, Chepo Reynoso asegura que Saúl conquistará el Madison Square Garden

  6. El quarterbarck Philip Rivers no se ha mudado, como el resto de los Cargadores, a Los Ángeles para no afectar a sus ocho hijos.

  7. La Liga Nacional de Futbol de Estados Unidos planea jugar la próxima temporada cinco juegos de su Serie Internacional, cuatro de ellos en Londres