Llama Durazo a lograr acuerdos para garantizar paz en el país

Nota publicada el dia: 2018-11-08 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

Alfonso Durazo Montaño, propuesto como secretario federal de Seguridad Pública, Hizo un llamado a lograr acuerdos y trabajar unidos, "cada quien en la tarea que corresponda", para garantizar la paz y la seguridad en el país.

Aseguró que desde el cargo que tendrá en el próximo gobierno, trabajará con una visión de Estado para abonar al camino de la paz y de la concordia en el país.

En el marco de la sesión, donde fue avalada la licencia por tiempo indefinido para dejar su escaño como senador por Morena, dijo que el tema del combate a la inseguridad es una demanda del pueblo de México y por ello colaborará en el próximo gobierno federal.

Desde la tribuna, agradeció el respaldo de senadores de todos los partidos y confió en que contará con el apoyo de los integrantes del Senado para concretar las reformas que se requieren en los temas de seguridad.

A su vez, el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong, deseó suerte a Durazo Montaño en su responsabilidad como secretario de Seguridad Pública a partir del 1 de diciembre.

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena, valoró la trayectoria de Alfonso Durazo y dijo que la encomienda que tendrá en el gabinete del próximo gobierno es de suma responsabilidad y sensibilidad con los actos y reclamos de la sociedad en este tema.


Excelsior

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Se trata de Claudia Indira Contreras Córdova, quien prometió consolidar el Sistema Acusatorio y Oral; además de implementar una estrategia para disminuir los homicidios dolosos y feminicidios

  2. Indicó que este consejo lo ayudará a elevar la tasa de crecimiento económico a un cuatro por ciento anual, a partir de la combinación de la inversión pública y privada en el país

  3. Marko Cortés dijo que el presidente electo incumple su promesa de regresar al Ejército a los cuarteles, mientras que Miguel Ángel Osorio Chong sostuvo que López Obrador se contradice.