Con una foto Zuria Vega anuncia que está embarazada

Nota publicada el dia: 2018-11-08 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Los actores Zuria Vega y Alberto Guerra hicieron público que esperan a su segundo hijo, mediante una tierna fotografía que compartieron en Instagram. 

La actriz de 29 años e hija del fallecido primer actor Gonzalo Vega difundió la imagen de su ultrasonido con la manita de su primogénita Lúa.

“Hola hermanit@, bienvendi@ a la familia. Te amamos. Te amo @el_guerra”, escribió. 

Mientras que el esposo, de 35 años, también se mostró entusiasmado con la noticia.

"Psssst carnalit@, bienvenid@ a la familia, se pone harto divertido, te lo juro!! Gracias @zuriavvega por hacerme reteharto feliz, te amo!", destacó.


Funcion

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La cantante estadunidense fue criticada en las redes sociales luego de dejar la clínica de rehabilitación en donde se recuperaba de una sobredosis 

  2. La vida del astro de la música británica no sería la misma sin el obsequio navideño de su madre a la edad de 4 años. Esto lo relata en un comercial publicitario.

  3. La película, realizada en live-action (acción real), está basada en el más reciente juego de Nintendo 3DS. Llegará a los cines en junio de 2019.

  4. La muerte del guionista de Marvel Comics fue reportada por su hija este lunes a Reuters. Lee luchó con diversas enfermedades en los últimos años.

  5. El episodio de dos horas, que se estrena este domingo a las 21 horas en National Geographic, revisará la vida y trayectoria del líder de El Tri.

  6. Al músico de 68 años le comenzó a faltar el aire tras su actuación en el Madison Square Garden, reportaron sus publicistas.

  7. En su fin de semana de estreno, la cinta 'Dr. Seuss' The Grinch' recaudó 66 millones de dólares el fin de semana en Estados Unidos y Canadá.

  8. Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, dijo que ‘El Divo de Juárez’ simuló su muerte, que no está escondido porque no es un delincuente y que reaparecerá públicamente en diciembre