Analiza Ayuntamiento cancelar concesión de mantenimiento de Alumbrado

Nota publicada el dia: 2018-11-07 | Por Redacción

El Ayuntamiento de Hermosillo analiza con la ayuda de abogados la cancelación de la concesión del servicio de mantenimiento del Alumbrado Público, dijo Soraida Mesinas.

La Directora de Alumbrado Público indicó que se revisa la cantidad de recursos que se pagaría a la empresa por los servicios que realizó en la instalación de luminarias con tecnología LED.

También se evalúa, comentó, si es viable que sigan instaladas las luminarias con dicha tecnología o colocar otro tipo de lámparas más ahorradoras de energía.

"Estamos viendo todo lo que podría implicar cancelar la concesión", mencionó.

La empresa no ha recibido el primer pago por sus servicios, informó, ya que no ha terminado ningún sector con estas nuevas luminarias.

Son 14 millones de pesos mensuales que se deberían pagar a la compañía. Sin embargo la funcionaria consideró que ese recurso podría invertirlo directamente Alumbrado Público y que los trabajadores de la dependencia realicen el trabajo de mantenimiento.



 https://www.uniradionoticias.com/noticias/hermosillo/546012/analiza-ayuntamiento-cancelar-concesion-de-mantenimiento-de-alumbrado.html

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Se trata de Claudia Indira Contreras Córdova, quien prometió consolidar el Sistema Acusatorio y Oral; además de implementar una estrategia para disminuir los homicidios dolosos y feminicidios

  2. Indicó que este consejo lo ayudará a elevar la tasa de crecimiento económico a un cuatro por ciento anual, a partir de la combinación de la inversión pública y privada en el país

  3. Marko Cortés dijo que el presidente electo incumple su promesa de regresar al Ejército a los cuarteles, mientras que Miguel Ángel Osorio Chong sostuvo que López Obrador se contradice.