México es 'the champion' escuchando 'Bohemian Rhapsody' en Spotify

Nota publicada el dia: 2018-11-07 | Por Redacción

Tras el estreno de Bohemian Rhrapsody, las reproducciones enSpotify a nivel global del soundtrack de la película se dispararon, además se incrementaron los streams del catálogo de la banda británica Queen.

Durante los días 3 y 4 de noviembre, México se convirtió en el país con más reproducciones del soundtrack de la película, con un aumento superior al 382 por ciento. Se comparó los streams del domingo 4 de noviembre con los streams del domingo anterior.

Las reproducciones del catálogo de la banda también ascendieron un 193 en la semana previa al estreno de la película, lo que convierte al país en el segundo con más escuchas de Queen enSpotify, y la Ciudad de México es la ciudad con más escuchas, con una cifra de 891 mil 32 personas.

La producción basada en la vida de Freddie Mercury, es una película biográfica sobre el cantante y el grupo de rock Queen, conformado también por Brian, Roger y Jon, en la que se muestra el camino de la agrupación para convertirse en un símbolo del rock clásico con temas como Bohemian Rhampsody, We are the champions, We will rock you y I want to break free.

A pocos días de su estreno en salas, las reproducciones del "soundtrack" original de la película en Spotify, se incrementó mundialmente un 322 por ciento, mientras el catálogo de música de Queen aumentó un 156 por ciento en reproducciones dentro de la plataforma, además, el éxito “Bohemian Rhapsody”, nombre que lleva el filme, se elevó un 137 por ciento, de acuerdo a un comunicado.

Spotify lanzó una convocatoria para los fans de la banda, quienes podrán participar para ganar una tornamesa y disfrutar lo mejor de Queen. Las instrucciones se encuentran en el Twtter oficial de la plataforma.




Intedrnet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La cantante estadunidense fue criticada en las redes sociales luego de dejar la clínica de rehabilitación en donde se recuperaba de una sobredosis 

  2. La vida del astro de la música británica no sería la misma sin el obsequio navideño de su madre a la edad de 4 años. Esto lo relata en un comercial publicitario.

  3. La película, realizada en live-action (acción real), está basada en el más reciente juego de Nintendo 3DS. Llegará a los cines en junio de 2019.

  4. La muerte del guionista de Marvel Comics fue reportada por su hija este lunes a Reuters. Lee luchó con diversas enfermedades en los últimos años.

  5. El episodio de dos horas, que se estrena este domingo a las 21 horas en National Geographic, revisará la vida y trayectoria del líder de El Tri.

  6. Al músico de 68 años le comenzó a faltar el aire tras su actuación en el Madison Square Garden, reportaron sus publicistas.

  7. En su fin de semana de estreno, la cinta 'Dr. Seuss' The Grinch' recaudó 66 millones de dólares el fin de semana en Estados Unidos y Canadá.

  8. Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, dijo que ‘El Divo de Juárez’ simuló su muerte, que no está escondido porque no es un delincuente y que reaparecerá públicamente en diciembre