Niurka responde con golpes a broma pesada de youtubers

Nota publicada el dia: 2018-11-06 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

Todo el mundo sabe que sí hay una actriz a la que no hay que hacer enojar es a Niurka, ya que no tiene pelos en la lengua y hará lo que sea con tal dedefender su argumento.

A pesar de esto, los youtubers Rey Grupero y Polidraco, conocidos por realizarbromas pesadas, la hicieron enojar y como era de esperar recibieron su merecido.

Polidraco se hizo pasar por Jorge, un fan tetrapléjico y mudo, mientras que Rey Grupero era supuestamente un amigo.

Estando en una habitación, Rey le contó a la bailarina que Jorge sufrió un accidente que lo dejó en ese estado y que nada lo haría más feliz que un beso y un abrazo suyo.

Motivada por la nostálgica historia, Niurka se acercó al fan y en ese momento él la tomó por la fuerza y le plantó un  beso en la boca, lo que obviamente la enfureció en gran manera.

No le importó que los vloggueros le revelaran que era una broma pues golpeó al aprovechado y los insultó.

El video rápidamente se hizo viral.


Funcion


Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La cantante estadunidense fue criticada en las redes sociales luego de dejar la clínica de rehabilitación en donde se recuperaba de una sobredosis 

  2. La vida del astro de la música británica no sería la misma sin el obsequio navideño de su madre a la edad de 4 años. Esto lo relata en un comercial publicitario.

  3. La película, realizada en live-action (acción real), está basada en el más reciente juego de Nintendo 3DS. Llegará a los cines en junio de 2019.

  4. La muerte del guionista de Marvel Comics fue reportada por su hija este lunes a Reuters. Lee luchó con diversas enfermedades en los últimos años.

  5. El episodio de dos horas, que se estrena este domingo a las 21 horas en National Geographic, revisará la vida y trayectoria del líder de El Tri.

  6. Al músico de 68 años le comenzó a faltar el aire tras su actuación en el Madison Square Garden, reportaron sus publicistas.

  7. En su fin de semana de estreno, la cinta 'Dr. Seuss' The Grinch' recaudó 66 millones de dólares el fin de semana en Estados Unidos y Canadá.

  8. Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, dijo que ‘El Divo de Juárez’ simuló su muerte, que no está escondido porque no es un delincuente y que reaparecerá públicamente en diciembre