Aracely Arámbula confirma la muerte de mamá de Luis Miguel

Nota publicada el dia: 2018-11-05 | Por Redacción

Sin saberlo y en lo que se entendería como un acto de buena fe, Aracely Arámbula, la otrora pareja de Luis Miguel y madre de sus dos hijos, confirmó la muerte de Marcela Basteri, la mamá desaparecida del famoso cantante.

La Chule, como se le conoce a la actriz, publicó en su cuenta de Instagram la ofrenda de Día de Muertos que colocó en honor a sus seres queridos, y junto a las fotografías de sus familiares, acapararon la atención las de Marcela Basteri y Luis Rey, padres del intérprete de 48 años.

"Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos", dijo la actriz de 43 años a través de sus historias de Instagram.

“Nuestra gente amada nunca muere siempre viva en nuestros corazones... Un altar con mucha historia y mucho Amor... Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Toño los abuelos lo reciben con los brazos abiertos”, escribió Arámbula como descripción de la foto.

Tanto en la vida real de Luis Miguel como en la serie, producida por MGM y Gato Negro, que terminó su primera temporada, nunca se había tenido claro el paradero de la progenitora del cantante.


Funcion

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La cantante estadunidense fue criticada en las redes sociales luego de dejar la clínica de rehabilitación en donde se recuperaba de una sobredosis 

  2. La vida del astro de la música británica no sería la misma sin el obsequio navideño de su madre a la edad de 4 años. Esto lo relata en un comercial publicitario.

  3. La película, realizada en live-action (acción real), está basada en el más reciente juego de Nintendo 3DS. Llegará a los cines en junio de 2019.

  4. La muerte del guionista de Marvel Comics fue reportada por su hija este lunes a Reuters. Lee luchó con diversas enfermedades en los últimos años.

  5. El episodio de dos horas, que se estrena este domingo a las 21 horas en National Geographic, revisará la vida y trayectoria del líder de El Tri.

  6. Al músico de 68 años le comenzó a faltar el aire tras su actuación en el Madison Square Garden, reportaron sus publicistas.

  7. En su fin de semana de estreno, la cinta 'Dr. Seuss' The Grinch' recaudó 66 millones de dólares el fin de semana en Estados Unidos y Canadá.

  8. Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, dijo que ‘El Divo de Juárez’ simuló su muerte, que no está escondido porque no es un delincuente y que reaparecerá públicamente en diciembre