Así reaccionó Justin Bieber al enterarse de la salud de Selena

Nota publicada el dia: 2018-10-11 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. 

Obvio, había que seguir su reacción. 

El estado de salud de Selena Gomez devastó por completo a Justin Bieber. Ayer por la noche, el cantante canadiense fue visto en una iglesia en Los Ángeles, totalmente desaliñado y al borde del llanto.

Un video difundido en redes sociales nos muestra a Bieber con un semblante triste afuera de la Hilssong Church, una iglesia en Nueva York, a la que acude Selena Gomez y otras celebridades.

Cuando el cantante notó que los paparazzis lo rodeaban se retiró con la cabeza agachada y se negó a hacer cualquier tipo de declaración.

Poor Justin. Hes so sad :( pic.twitter.com/Xa5BbpmOl6

— Maria Parado (@MariaParado4) 11 de octubre de 2018

 

 

 

La noche del miércoles Selena Gomez fue internada por una crisis emocionalluego de enterarse de un bajo nivel de glóbulos blancos producto del trasplante de riñón al que se sometió el año pasado.

La cantante fue internada en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles donde permaneció algunos días hasta darla de alta, sin embargo, el fin de semana volvió al hospital pues no mostró alguna recuperación.

Fue ahí cuando Selena entró en shock, al grado de intentar salir del hospital sin autorización e intentar arrancarse las vías intravenosas del brazo.Ahora Selena está hospitalizada en un psiquiátrico recibiendo terapia. 


Funcion

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El cineasta mexicano ganador del Oscar se prepara para dirigir, escribir y producir un largometraje musical animado de este clásico de la literatura infantil.

  2. La actriz, enviada especial de la ACNUR, se reunió con venezolanos en el refugio 'Sin Fronteras', una organización benéfica que alberga a 180 personas en Lima.

  3. El cantante Cristian Castro presentó con éxito su disco homenaje al divo de Juárez en la Feria de Pachuca, Hidalgo

  4. El quarterback fue el primer jugador de la NFL que protestó contra la desigualdad racial y la brutalidad policial contra los negros y las minorías en EU.

  5. En el capítulo 6 de la temporada 16, la versión canadiense de Ned Flanders ofrece al vecino de Homero un cigarrillo de mariguana, argumentando que en su país ya es legal.

  6. El creador de cintas como 'El Conjuro' y saga de 'La Noche del Demonio', trae a la pantalla grande la mítica leyenda mexicana en una versión hollywoodense.