Así luce Batwoman de Ruby Rose, la primera heroína gay que protagoniza una serie

Nota publicada el dia: 2018-10-09 | Por Redacción

Este martes fue publicada la primera imagen que muestra a la actriz Ruby Rose como Batwoman, personaje que aparecerá en el crossover de DC Comics el 9 de diciembre y posteriormente en su propia serie que será transmitida en la cadena The CW entre 2019 y 2020.

La imagen fue publicada por The CW y por la actriz en Instagram. En la foto aparece Rose con el traje de Batwoman en color negro y se destaca el color rojo de su cabello así como los detalles en el traje.

Los usuarios en redes sociales destacan que además de ser diferente a las anteriores versiones de la heroína, en esta ocasión se trata de un personaje lésbico.

Batwoman de Ruby Rose será la primer personaje protagonista gay en una serie de superhéroes.

En agosto, Ruby Rose publicó sobre su casting para hacer al personaje: “El Murciélago está fuera de control y estoy más que emocionada y honrada”, escribió.

The CW ha realizado la producción de tres series de superhéroes que se relacionan entre sí: Arrow, The Flash y Supergirl. Se prevé que Batwoman también tenga relación en su historia con las tres producciones anteriores.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El cineasta mexicano ganador del Oscar se prepara para dirigir, escribir y producir un largometraje musical animado de este clásico de la literatura infantil.

  2. La actriz, enviada especial de la ACNUR, se reunió con venezolanos en el refugio 'Sin Fronteras', una organización benéfica que alberga a 180 personas en Lima.

  3. El cantante Cristian Castro presentó con éxito su disco homenaje al divo de Juárez en la Feria de Pachuca, Hidalgo

  4. El quarterback fue el primer jugador de la NFL que protestó contra la desigualdad racial y la brutalidad policial contra los negros y las minorías en EU.

  5. En el capítulo 6 de la temporada 16, la versión canadiense de Ned Flanders ofrece al vecino de Homero un cigarrillo de mariguana, argumentando que en su país ya es legal.

  6. El creador de cintas como 'El Conjuro' y saga de 'La Noche del Demonio', trae a la pantalla grande la mítica leyenda mexicana en una versión hollywoodense.