Guardado, baja por una rotura muscular

Nota publicada el dia: 2018-10-09 | Por Redacción

Madrid. El centrocampista mexicano del Betis, Andrés Guardado sufre una rotura muscular en el muslo izquierdo que se produjo en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid el domingo pasado, informó este martes el club andaluz.

Tras ser sometido a unas pruebas médicas hoy, Guardado "presenta una rotura en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo", afirmó el Betis en un comunicado.

El club verdiblanco no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que "el pronóstico sobre el tiempo que el futbolista mexicano estará alejado de los terrenos de juego está pendiente de evolución".

Sin embargo, en este tipo de lesiones la recuperación suele estar en torno a las tres o cuatro semanas.

Guardado se tuvo que retirar a los 17 minutos de juego del partido contra el Atlético de Madrid, que ganaron los rojiblancos 1-0, siendo sustituido por el portugués William Carvalho.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Raiders de Oakland anunció este lunes que la franquicia mandará al receptor Amari Cooper a Dallas a cambio de una selección de primera ronda.

  2. El zurdo Chris Sale será el lanzador de los Medias Rojas en el primer partido del Clásico de Otoño ante los Dodgers

  3. Mike McCoy deja el cargo luego de la humillación que sufrieron ayer ante los Broncos de Denver. Su lugar será ocupado por Byron Leftwich

  4. En su debut con Toronto, Kawhi Leonard les hizo ver a los Cavs lo mucho que extrañarán a James, quien debuta hoy con los Lakers

  5. Floyd Mayweather habló sobre el boxeador mexicano, luego de que firmara el contrato más lucrativo de la historia.