Lo importante ahora es ver a la nueva generación del 'Tri':' Potro' Gutiérrez

Nota publicada el dia: 2018-10-09 | Por Redacción

En los partidos amistosos frente a Costa Rica y Chile lo importante no es el resultado, sino seguir observando jóvenes de la nueva generación, consideró Raúl Potro Gutiérrez, quien reconoció que ambos rivales no tienen el mismo grado de dificultad que Uruguay, selección que en septiembre venció al Tri.

Lo más importante es ver el desempeño de los jóvenes, sus reacciones y comportamiento en la selección, agregó el estratega, quien dijo que de vez en cuando es bueno tener partidos en casa (Monterrey y Querétaro). Sabemos que jugar en Estados Unidos es muy redituable, pero hace falta encontrar el equilibrio entre lo deportivo y lo económico, estimó.

Deben considerar también a la afición mexicana. Estoy seguro de que acá saben arropar a la selección en cualquier plaza, el público es fiel y así lo veremos en estos dos partidos. No me parece triste que casi no se juegue en nuestro país, como negocio es válido llevar al equipo a las diferentes ciudades de Estados Unidos, manifestó el ex técnico de Potros Neza y del Atlante.


internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Raiders de Oakland anunció este lunes que la franquicia mandará al receptor Amari Cooper a Dallas a cambio de una selección de primera ronda.

  2. El zurdo Chris Sale será el lanzador de los Medias Rojas en el primer partido del Clásico de Otoño ante los Dodgers

  3. Mike McCoy deja el cargo luego de la humillación que sufrieron ayer ante los Broncos de Denver. Su lugar será ocupado por Byron Leftwich

  4. En su debut con Toronto, Kawhi Leonard les hizo ver a los Cavs lo mucho que extrañarán a James, quien debuta hoy con los Lakers

  5. Floyd Mayweather habló sobre el boxeador mexicano, luego de que firmara el contrato más lucrativo de la historia.