Ernesto D’Alessio resbala... confunde heterofilia con halterofilia

Nota publicada el dia: 2018-10-09 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

Molestó al presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, Ernesto D’Alessio, la aclaración que le hizo el usuario Fos Sports sobre un término que escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

La halterista mexicana Yesica Yadira Hernández hizo historia ayer al conquistar una medalla de oro, en los Juegos Olímpicos de la Juventud. D’Alessio hizo uso de su cuenta de Twitter para felicitar a la atleta.

En este momento, ORO para México en Heterofilia. Felicidades a #YesicaHernández dé Guanajuato”, escribió el también actor y cantante.

A través de @medicenfos, el usuario escribió:

Según el Presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, @Ernestodalessio Yesica Hernández ganó medalla de oro en ‘heterofilia’”.

La molestia del legislador fue casi inmediata y le respondió:

Es más, me alegra que te duela el hígado de envidia que yo presida. Por más maromas qué hagan, ese es mi lugar, y el tuyo es allá, alejado, afuera, en lo clandestino, en la nada, la nada”.

E inició la guerra…

No me duele nada. Mi objetivo es evidenciar el nulo conocimiento que tienes en el deporte, además de exigir que te prepares para la inminente presidencia que se te otorgó.

¡Qué pena que te expreses así de un ser humano! ¿No ser diputado equivale a ser nada? ¿No será al revés?”, le señaló @medicenfos.

Y D’Alessio culminó:

¿Ya te ofendiste? El tiempo confirmará tus prejuicios hacia mi o, tendrás que reconocer mi buen desempeño. ¿Lo harás?”.

A lo que @medicenfos señaló:

¡Claro! Sí el día de mañana hay resultados en materia deportiva y tú tienes una ingerencia directa, seré el primero en aplaudirlo y difundirlo.”


Excelsior

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Zamora Jiménez exhortó a la militancia priista a cambiar para evitar que el tricolor ‘sea borrado’ de la historia política del país

  2. El próximo titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, dijo que el proyecto ya cuenta con derecho de vía; agregó que el sector ferroviario será fundamental en la próxima administración

  3. La solicitud fue turnada a una subcomisión de la Cámara de Diputados donde se estudiará el expediente y se determinará si procede el desafuero.

  4. El canciller también participará en el debate general de la Asamblea General sobre el Impacto del Cambio Tecnológico Rápido en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

  5. Cono titular del Instituto Nacional de Migración, Ardelio Vargas le dio a éste un enfoque policíaco, en lugar de humano hacia los migrantes.

  6. La reforma propone aplicar a integrantes del Poder Judicial exámenes patrimonial y de entorno social; médico; psicométrico y psicológico; poligráfico y toxicológico.