Ratifica Comisario Público de Contraloría estatal las cero observaciones del ITSPP en cuenta pública 2017

Nota publicada el dia: 2018-10-08 | Por Redacción

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, recibió la mañana de este viernes el informe del Comisario Público Ciudadano de la Contraloría General del Estado, Rolando Ruiz Acuña, en el que se refrenda que la máxima casa de estudios de la localidad no tiene observación alguna en el desempeño del ejercicio de la cuenta pública 2017.

Dicho informe fue presentado en el marco de la Junta Directiva del ITSPP, efectuada en la sala de juntas de este plantel educativo.

Con este informe, se ratifica la buena nueva recibida por María Jesús Reyes Ortíz, directora del ITSPP, el pasado 24 de septiembre, por lo que la directora expresó su beneplácito y reiteró el público reconocimiento a todo el personal que labora en la institución, porque los buenos resultados se deben al buen trabajo en equipo.

En el documento emitido por el Comisario Público Ciudadano, se puede leer: “Según los informes presentados por el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de la Cuenta Pública del Ejercicio 2017, no se tienen observaciones pendientes por solventar”.

Buenos números también en el portal de transparencia

De la misma manera, el documento detalla que: “De la evaluación que realiza la Dirección de Asuntos Jurídicos y Normatividad de la Secretaría de la Contraloría General, respecto a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se hizo una evaluación al Primer Trimestre 2018, obteniendo una calificación de 100 por ciento de la Ley de Transparencia y un 100 por ciento en obligaciones de Transparencia establecidas en la Ley Estatal.

“Este reconocimiento –aseguró María Jesús Reyes Ortíz- nos hace redoblar el compromiso de seguir trabajando en beneficio de los jóvenes de Puerto Peñasco, redoblar el compromiso para seguirles brindando una educación de calidad, que les garantice que se convertirán en buenos profesionistas si aprovechan el conocimiento que los docentes les comparten dentro de las aulas”.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *