'Sobreviví': el standup en la vida cotidiana

Nota publicada el dia: 2018-10-05 | Por Redacción

Cuando la gente va al baño, ya no se lleva una revista, sino su celular para ver los contenidos que mas les gusten; por ello Sofía Niño de Rivera desea que su nueva serie, 'Sobreviví', sea ideal para ver en el baño.

La miniserie de ocho capítulos, que está disponible desde el 3 de octubre en YouTube Originals, retrata la vida de la standupera que es la misma de millones de mexicanos cuando se enfrentan a situaciones absurdas con la familia, los amigos, los niños y la burocracia. En Latinoamérica es la primera serie hecha por una mujer para la plataforma.

“Sobreviví es una serie en la cual yo participo como guionista, como actriz, en la dirección, como productora asociada y en el casting; es una sitcom de ocho capítulos de casi media hora de duración, un formato con un timing que es nuevo así como sus personajes. Aquí los personajes son ficticios pero me enfrento a situaciones con mis padres, mi mánager y mis amigos que son identificables para muchos mexicanos”, dijo la comediante.

La standupera señala que 'Sobreviví' es una apuesta y a la vez una invitación a ver más contenidos de este tipo en YouTube que son nuevos e innovadores y que le dan un plus a la plataforma.

Ante la generación de productos similares en servicios como Netflix, Amazon o Blim, Niño de Rivera comentó que la carta fuerte de esta nueva miniserie es que es un contenido hecho por primera vez totalmente en Latinoamérica por y para latinoamericanos, hecho casi en su totalidad por mujeres y que puede atraer no sólo mayor audiencia femenina, sino también ser la puerta para que más comediantes, escritoras y directas se animen a realizar este tipo de producciones en este formato.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El quarterback fue el primer jugador de la NFL que protestó contra la desigualdad racial y la brutalidad policial contra los negros y las minorías en EU.

  2. En el capítulo 6 de la temporada 16, la versión canadiense de Ned Flanders ofrece al vecino de Homero un cigarrillo de mariguana, argumentando que en su país ya es legal.

  3. El creador de cintas como 'El Conjuro' y saga de 'La Noche del Demonio', trae a la pantalla grande la mítica leyenda mexicana en una versión hollywoodense.

  4. El icónico reality de MTV, que tuvo 32 temporadas entre 1992 y 2017, volverá como tres series interactivas en Facebook en Estados Unidos, México y Tailandia.

  5. El pasado 10 de octubre, la cantante estadunidense ingresó a un hospital psiquiátrico para tratar su ansiedad y depresión

  6. El cineasta mexicano develó su placa en el 'Muro de los cineastas' de la casa-museo de los hermanos Lumiére en París, Francia.

  7. A unos meses de dejar la Presidencia, el mandatario mexicano volvió a responder en redes sociales a comentarios de usuarios.