Issabela Camil defiende a su esposo Sergio Mayer

Nota publicada el dia: 2018-10-04 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Issabela Camil defendió a su esposo Sergio Mayer de los ataques que ha recibido luego de su nombramiento al frente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados.

Ante los memes y burlas divulgados principalmente en redes sociales, la actriz comentó que todas las personas tienen derecho a ejercer más de una profesión y que: "antes de criticar lo deben dejar trabajar".

También destacó que actualmente la sociedad es bastante intolerante por la situación en la que vivimos y que "estamos viviento la cuarta transformación".

También destacó que le molesta mucho que inventen algunas cosas, pero está segura de que el trabajo de Sergio Mayer como político hablará por sí mismo, la actriz destacó que Mayer sabrá reunirse de personas capaces en su equipo. 

Aquí sus comentarios completos, en donde también habló de su relación con su  hijastro, Sergio Mayer Mori.

Funcion

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El quarterback fue el primer jugador de la NFL que protestó contra la desigualdad racial y la brutalidad policial contra los negros y las minorías en EU.

  2. En el capítulo 6 de la temporada 16, la versión canadiense de Ned Flanders ofrece al vecino de Homero un cigarrillo de mariguana, argumentando que en su país ya es legal.

  3. El creador de cintas como 'El Conjuro' y saga de 'La Noche del Demonio', trae a la pantalla grande la mítica leyenda mexicana en una versión hollywoodense.

  4. El icónico reality de MTV, que tuvo 32 temporadas entre 1992 y 2017, volverá como tres series interactivas en Facebook en Estados Unidos, México y Tailandia.

  5. El pasado 10 de octubre, la cantante estadunidense ingresó a un hospital psiquiátrico para tratar su ansiedad y depresión

  6. El cineasta mexicano develó su placa en el 'Muro de los cineastas' de la casa-museo de los hermanos Lumiére en París, Francia.

  7. A unos meses de dejar la Presidencia, el mandatario mexicano volvió a responder en redes sociales a comentarios de usuarios.