Sergio Mayer confunde actor porno con estudiante de física

Nota publicada el dia: 2018-09-13 | Por Redacción


CIUDAD DE MÉXICO

Todos en alguna ocasión hemos caído en una noticia falsa publicada en Internet, que si la cuarta película de 'Volver al Futuro' o el reencuentro de alguna banda desintegrada hace años.

Sin embargo, siendo sinceros, es más gracioso cuando la 'víctima' es conocida y su respuesta se vuelve viral, que fue lo que le pasó recientemente al pobre de Sergio Mayer.

El exactor ahora diputado, compartió una publicación enTwitter con la foto de Jordi 'el niño polla', un actor español del entretenimiento para adultos. 

El usuario Kriptonazi le escribió un tweet al diputado con la siguiente leyenda: 

@SergioMayerb Buenas tardes diputado. Me gustaría dar a conocer a mi hermano originario de CDMX, que se ganó una beca en Harvard por el primer lugar a nivel nacional el concurso de física cuántica."


Excelsior

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. López Obrador dijo que se habló con el presidente Peña Nieto para evitar que se decretara la prohibición de la pesca en el Mar de Cortés, por lo que afirmó que se buscará una pesca responsable para evitar la extinción de la vaquita marina

  2. Se distribuirán por el momento 2 mil despensas a las zonas afectadas; solamente se abrirán centros de acopio de la institución en el estado de Sinaloa

  3. Se ha realizado el rescate y desalojo de 305 personas, quienes fueron trasladados a los albergues para su seguridad; desde el 19 de septiembre se activó el Plan Marina

  4. Dirigentes y voceros de la CNTE recordaron que la derogación de la reforma educativa fue uno de los compromisos de López Obrador durante su campaña, la cual puso sin condiciones.

  5. El sismo ocurrido ayer en el Senado con la salida de las bancadas del PAN y PRI del pleno tuvo su epicentro en la rebelión dentro del grupo parlamentario de Morena.