Don Draper busca quitarle 'Batman' a Ben Affleck

Nota publicada el dia: 2018-09-13 | Por Redacción

Jon Hamm, quien dira vida a Don Draper en la serie Mad Men, expresó su interés en interpretar a Batman en el cine, pero sólo si el guion es bueno, esto tras la noticia de que el personaje está en vilo debido al ingreso de Ben Affleck a un centro de rehabilitación por sus problemas de alcoholismo.

En una entrevista citada por The Hollywood Reporter, Hamm afirmó que siempre ha sido fan del comic de Batman y que sí ha pensado en la posibilidad de interpretarlo en la pantalla grande... pero con algunas condiciones.

"Depende del guion, en qué consista la historia. Soy un gran fan del comic, siempre lo he sido; he leído revistas de comics desde que tenía nueve años o menos. Soy bastante experto en muchos de ellos, me gusta el género y me gusta cuando están bien hechos".

No obstante, el actor de Mad Men precisó que aunque nunca ha tenido una conversación con productoras o directores sobre este anhelo suyo, señaló que "probablemente el traje me quedaría; tendría que ejercitarme duro, cosa que no amo mucho, pero estoy seguro de que ahí habría una versión interesante; y si alguien quisiera picarme el hombro y preguntarme si quisiera hacerlo, ¿por qué no?"

Jon Hamm interpretó al ambicioso publicista Don Draper en la serie de AMC Mad Men, la cual se transmitió entre 2007 y 2015; en ese periodo, ganó 15 premios Emmy y cuatro Globos de Oro.



Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Pese a que el personaje se asemeja todas las características que el de El muñeco diabólico, quizás no sea el mismo tal y como dijo Lars Klevberg, director del filme

  2. El Secreto de Selena' se estrenará el domingo y podrá verse en México por TV Azteca Uno, según informó uno de los productores de la serie, cuyos episodios tendrán una hora de duración.

  3. El director del filme, Todd Phillips, publicó en redes sociales un breve video donde se ve al actor transformándose en el mítico villano.

  4. Disney reveló este jueves el último tráiler y nuevas imágenes de la secuela de 'Ralph el Demoledor', en la cual él y Vanellope se adentran en los terrenos del Internet.

  5. La Academia Latina de Grabación dio a conocer a los artistas que competirán por ganar algunos de los galardones. La premiación se realizará le 15 de noviembre.

  6. El festival quiere empoderar a las mujeres cineastas en México sin importar si realizan cine sobre género u otras temáticas, y si son o no feministas, queremos que su trabajo se conozca, dijo Alejandra Gil, una de las integrantes.