Jon Gruden sale abucheado junto con sus Raiders

Nota publicada el dia: 2018-09-12 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Jon Gruden salió abucheado junto con sus Raiders; luego de nueve años fuera de las laterales, el head coach se convirtió en uno de  siete entrenadores que estrenaron equipo y cayeron en la semana 1 de la campaña de la NFL.

The Raiders, con 31 jugadores que no estuvieron un día completo en el roster de 53 de 2017, perdieron ante los Carneros de Los Ángeles 33-13 en el Oakland Coliseum el lunes por la noche.

Gruden se unió a Pat Shurmur,  de los Gigantes; Matt Nagy, de Chicago; Steve Wilks, de Arizona; Frank Reich, de Indianápolis; Matt Patricia, de Detroit, así como Mike Vrabel, de Tennessee, como los head coaches que debutaron y cayeron en este inicio de campaña.

Fue decepcionante”, dijo Gruden, quien vio cómo su equipo fue superado 23-0 en la segunda mitad.

Gruden fue coach de los Raiders de 1998 a 2001; luego se fue a Tampa Bayde 2002 a 2008 y derrotó a sus expupilos en el Super Bowl de 2003.

Los Raiders tuvieron 10 castigos para pérdida de 145 yardas; en ningún partido de 2017 vieron volar tantos pañuelos.

Se trata de hacer mejor a este equipo; cometimos errores, hay jugadas que debemos eliminar, todos sabemos eso”, dijo Gruden.

Fuera del resultado, estoy orgulloso por la forma en que el equipo compitió, aprecio eso”, agregó.

Otra noticia desalentadora para los malosos fue que el centro largo Andrew DePaola sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha en el partido ante los  Rams.

Gruden confirmó que DePaola se perderá el resto de la temporada.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El pugilista británico manda a la lona al ruso Alexander Povetkin para retener sus títulos de peso completo en el mítico inmueble inglés

  2. Aunque empezó con el marcador en contra, Toluca viene de atrás para hacer valer la localía y le receta un 3-2 a los Rayos

  3. En la lucha estelar de este viernes, Atlantis-Diamante Azul-King Phoenix se medirán a Rush-Bárbaro Cavernario y Terrible

  4. El presidente del organismo señaló que ha conversado con 24 candidatos para elegir al próximo director técnico del 'Tri' rumbo al Mundial 2022.

  5. El toletero de los Yanquis pegó un par de cuadrangulares para encabezar la paliza que detuvo un día más el festejo patirrojo

  6. Ante ello, se tendrá que suspender la pelea contra Fred Oquendo, que se disputaría el próximo sábado

  7. El DT del West Ham, Manuel Pellegrini, confirmó que el mexicano sigue enfermo a causa de un virus, por lo que podría perderse el partido del fin de semana contra el Chelsea.

  8. La oficina de Grandes Ligas en nuestro país tendrá un torneo la próxima semana con 20 equipos de niños de entre 11 y 12 años