Convoca Juárez Cisneros a "profundo proceso de reflexión"

Nota publicada el dia: 2018-07-12 | Por Redacción

El presidente nacional del PRI, Rene Juárez Cisneros, convocó a un “profundo proceso de reflexión”, para construir un nuevo partido más democrático en el que se respete a la militancia y los lideres y candidatos, desde los comités seccionales hacia arriba, surjan de procesos democráticos.

En un mensaje dirigido en un video dirigido a la militancia les reconoce el esfuerzo que hicieron en la pasada elección del primero de julio y les informó que “en los próximos días” se hará este proceso de discusión “para cambiar lo que tengamos que cambiar y preservar lo que tengamos que preserva”.

Como presidente del PRI, agregó, “me siento muy orgulloso de poder trabajar junto de cara al futuro, así como lo hicimos con generosidad, con lealtad, sin simulación, con pasión y entrega”.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El próximo titular de Seguridad Pública destacó la importancia de mejorar las condiciones de las instancias de seguridad y de ahí pasar a las instancias de procuración y administración de justicia

  2. El sonorense dijo a exdiputados que se reunirá con Claudia Ruiz para expresar su opinión sobre la situación que atraviesa el partido y analizar las causas de la derrota del pasado 1 de julio.

  3. Ricardo Monreal anunció que se investigará la desaparición del fideicomiso mediante una auditoría.