Convoca Juárez Cisneros a "profundo proceso de reflexión"

Nota publicada el dia: 2018-07-12 | Por Redacción

El presidente nacional del PRI, Rene Juárez Cisneros, convocó a un “profundo proceso de reflexión”, para construir un nuevo partido más democrático en el que se respete a la militancia y los lideres y candidatos, desde los comités seccionales hacia arriba, surjan de procesos democráticos.

En un mensaje dirigido en un video dirigido a la militancia les reconoce el esfuerzo que hicieron en la pasada elección del primero de julio y les informó que “en los próximos días” se hará este proceso de discusión “para cambiar lo que tengamos que cambiar y preservar lo que tengamos que preserva”.

Como presidente del PRI, agregó, “me siento muy orgulloso de poder trabajar junto de cara al futuro, así como lo hicimos con generosidad, con lealtad, sin simulación, con pasión y entrega”.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Destacan acciones de promoción de destinos y atractivos turísticos con la Megarregión

  2. El senador con licencia, Roberto Gil Zuarth, definirá en los próximos días si busca o no la dirigencia de Acción Nacional; ‘el PAN se reconstruye rápido o se convierte en un PRD’, consideró

  3. El vocero presidencial indicó que esta acción ‘ocurre en todos los términos de sexenio, todo el personal eventual que fue contratado para tareas muy específicas habrá de irse finiquitando’