Bourdain recibe nominaciones póstumas al Emmy

Nota publicada el dia: 2018-07-12 | Por Redacción

El chef trotamundos y relator culinario Anthony Bourdain recibió varias nominaciones póstumas al Emmy el jueves.

La serie de Bourdain en CNN, Anthony Bourdain: Parts Unknown, obtuvo seis candidaturas, dos de ellas directamente para Bourdain como productor ejecutivo, presentador y guionista. Una séptima nominación fue para Explore Parts Unknownde cnn.com.

Bourdain se suicidó a comienzos de junio en Francia, donde se encontraba trabajando en un episodio de su programa. Tenía 61 años.

Además de ser un celebrado escritor, Bourdain era famoso por usar las tradiciones culinarias como una vía para explorar otras culturas en el mundo.

Ganó premios Emmy a la mejor serie informativa o especial de 2013 a 2016 por Parts Unknown.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Disney reveló este jueves el último tráiler y nuevas imágenes de la secuela de 'Ralph el Demoledor', en la cual él y Vanellope se adentran en los terrenos del Internet.

  2. La Academia Latina de Grabación dio a conocer a los artistas que competirán por ganar algunos de los galardones. La premiación se realizará le 15 de noviembre.

  3. El festival quiere empoderar a las mujeres cineastas en México sin importar si realizan cine sobre género u otras temáticas, y si son o no feministas, queremos que su trabajo se conozca, dijo Alejandra Gil, una de las integrantes.

  4. La nueva teleserie de Imagen Televisión que se estrena hoy, tiene como objetivo principal reunir a chicos y grandes en torno a una historia actual, jovial y entretenida donde se exalta a la mujer trabajadora 

  5. El cantante colombiano presta su voz a Migo, el Yeti protagonista de la cinta animada Pie Pequeño que se estrena el 28 de septiembre