Exageraciones de Neymar en la cancha hacen reír: Van Basten

Nota publicada el dia: 2018-07-12 | Por Redacción

Las simulaciones o exageraciones de Neymar dentro de la cancha provocan risas en la gente, dijo el jueves el exdelantero de la selección de Holanda Marco Van Basten.

Hablando en su papel de jefe de la oficina para el desarrollo de laFIFA, Van Basten dijo que el jugador brasileño necesita analizarse a sí mismo.

"Esa no es una buena actitud en general. Tienes que intentar ser el mejor y con espíritu deportivo, pero si actúas demasiado no ayuda. Ese es un punto que creo debería comprender", dijo Van Basten a periodistas.

"Aunque siempre es bueno si tenemos algo de humor en el fútbol. Él hace reír a la gente y eso es positivo", agregó.

Placeholder block

Indudablemente Neymar fue víctima de muchas infracciones en algunos partidos del Mundial, pero sus exageraciones lo hicieron objeto de burla, especialmente en Europa.

Sin embargo, el brasileño Carlos Alberto Parreira, jefe del grupo de estudios técnicos de la FIFA en el Mundial, dijo que Neymar a menudo recibe un trato rudo.

"A él se le golpea mucho, sufre muchas faltas y a veces se cae involuntariamente. Él genera este tipo de publicidad, pero para nosotros (Brasil) sigue siendo un jugador que hace la diferencia", dijo Parreira, director técnico de Brasil en los Mundiales de 1994 y 2006.

El intento de Brasil por conseguir su sexto título mundial finalizó cuando perdió 2-1 ante Bélgica en los cuartos de final.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Javier Hernández agradece el recibimiento de todo el personal del Hospital Civil

  2. El lanzador mexicano de los Azulejos podrá volver a la actividad antes de que se resuelva el caso de violencia doméstica en que está implicado

  3. El CEO de Grupo Omnilife-Chivas asegura que no puede ni bloquear ni recomendar al ‘Pelado’ para dirigir al Tricolor, pero deja sobre la mesa los logros obtenidos con el Rebaño

  4. El extécnico de la selección mexicana considera que el estratega colombiano no hizo méritos para seguir en el banquillo tricolor

  5. El equipaje de los silbantes no llegó junto con ellos al Aeropuerto Internacional Benito Juárez y esperan a que la aerolínea les dé una respuesta