Granados anuncia que PRD dará respaldo y será crítico frente a AMLO

Nota publicada el dia: 2018-07-12 | Por Redacción

Manuel Granados, presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó este jueves que el partido iniciará una transformación a partir de los resultados obtenidos en el más reciente proceso electoral.

“A los millones que votaron por el PRD, les agradecemos su apoyo y les confirmamos que emprenderemos una profunda transformación a partir del reconocimiento de los errores y aciertos”, dijo Granados en conferencia de prensa.

Asimismo deseó éxito a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, en su nuevo gobierno y señaló que el PRD será una oposición crítica y vigilante de la nueva administración federal.

“Habrá, en la coincidencia, un respaldo por el bien de la ciudadanía y en la diferencia, crítica propositiva”, dijo.

Agregó que el partido establecerá una serie de medidas disciplinarias con quienes tomaron decisiones “contrarias” y que a quienes optaron por otras opciones políticas para obtener beneficios propios les pedirán que se definan.

El dirigente del PRD dijo que buscará la construcción de un sistema parlamentario que permita la creación de un gobierno de coalición que mantenga en equilibrio los poderes públicos.



Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El próximo titular de Seguridad Pública destacó la importancia de mejorar las condiciones de las instancias de seguridad y de ahí pasar a las instancias de procuración y administración de justicia

  2. El sonorense dijo a exdiputados que se reunirá con Claudia Ruiz para expresar su opinión sobre la situación que atraviesa el partido y analizar las causas de la derrota del pasado 1 de julio.

  3. Ricardo Monreal anunció que se investigará la desaparición del fideicomiso mediante una auditoría.