Es oficial: Cristiano deja al Real Madrid y va a la Juventus

Nota publicada el dia: 2018-07-11 | Por Redacción

El Real Madrid informó que llegó a un acuerdo con la Juventus de Turínpara el traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al club italiano, atendiendo "a la voluntad del jugador".

El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, acordó su traspaso a la Juventus F. C.", informa el club madrileño en un comunicado.

En el mismo se indica que "hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que demostró ser el mejor del mundo y que marcó una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del futbol mundial".



"Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo fue un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación", se indica.

"Se convirtió además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones", se añade.

Asimismo, el Real Madrid afirma que para el club "Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones".

"El Real Madrid será siempre su casa", concluye el club en su comunicado.

Adrenalina

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. En la lucha estelar de este viernes, Atlantis-Diamante Azul-King Phoenix se medirán a Rush-Bárbaro Cavernario y Terrible

  2. El presidente del organismo señaló que ha conversado con 24 candidatos para elegir al próximo director técnico del 'Tri' rumbo al Mundial 2022.

  3. El toletero de los Yanquis pegó un par de cuadrangulares para encabezar la paliza que detuvo un día más el festejo patirrojo

  4. Ante ello, se tendrá que suspender la pelea contra Fred Oquendo, que se disputaría el próximo sábado

  5. El DT del West Ham, Manuel Pellegrini, confirmó que el mexicano sigue enfermo a causa de un virus, por lo que podría perderse el partido del fin de semana contra el Chelsea.

  6. La oficina de Grandes Ligas en nuestro país tendrá un torneo la próxima semana con 20 equipos de niños de entre 11 y 12 años 

  7. El organismo planea una ceremonia especial para que el tapatío reciba el cinturón de los pesos medios que ganó el fin de semana

  8. El quarterback de los Jefes creció viendo a su papá en el centro del diamante, pero él decantó por el emparrillado

  9. El portugués vio la tarjeta roja en su primer partido de Champions League con la 'Juve'; en tanto, Mariano Díaz, quien llegó a reforzar la delantera blanca, anotó el 3-0 contra la Roma.