Lotería Nacional develó billete por el centenario del natalicio de Don Cruz Lizárraga

Nota publicada el dia: 2018-07-11 | Por Redacción

En el marco del Centenario del Natalicio de Don Cruz Lizárraga, fundador de la Banda El Recodo, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el billete conmemorativo para el Sorteo Mayor No. 3677 que se llevará a cabo el próximo martes 24 de julio.


En este contexto, Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional destacó que la Banda El Recodo  representa una de las más grandes e importantes tradiciones de México.

En tanto Alfonso “Poncho” Lizárraga, Director de la Banda El Recodo e hijo de Don Cruz Lizárraga contó que  su padre era un seguidor de la Lotería Nacional, que siempre compraba billetes con terminación ocho y que un día que no estaba en el país por una gira de trabajo, no tuvo oportunidad de comprarlo y el Premio Mayor cayó en Mazatlán, Sinaloa.

Ambos, invitaron a toda la población a comprar uno de los tres millones 600 mil cachitos que recorren el país con la imagen de Don Cruz Lizárraga para el sorteo del próximo día 24.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El Secreto de Selena' se estrenará el domingo y podrá verse en México por TV Azteca Uno, según informó uno de los productores de la serie, cuyos episodios tendrán una hora de duración.

  2. El director del filme, Todd Phillips, publicó en redes sociales un breve video donde se ve al actor transformándose en el mítico villano.

  3. Disney reveló este jueves el último tráiler y nuevas imágenes de la secuela de 'Ralph el Demoledor', en la cual él y Vanellope se adentran en los terrenos del Internet.

  4. La Academia Latina de Grabación dio a conocer a los artistas que competirán por ganar algunos de los galardones. La premiación se realizará le 15 de noviembre.

  5. El festival quiere empoderar a las mujeres cineastas en México sin importar si realizan cine sobre género u otras temáticas, y si son o no feministas, queremos que su trabajo se conozca, dijo Alejandra Gil, una de las integrantes.