Pacquiao pide ‘El Siri’ Salido que sea buen diputado en Sonora

Nota publicada el dia: 2018-07-11 | Por Redacción

HERMOSILLO, SONORA

Luego que el pugilista sonorense Orlando “El Siri” Salido Riveraresultara electo como diputado para el Congreso de Sonora, a través de un video difundido en sus redes sociales el boxeador Manny Pacquiao lo felicitó y exhortó que sea un buen servidor público.

En las elecciones del pasado domingo 1 de julio, el boxeador sonorense, quien ha ganado tres títulos mundiales en peso pluma y súper pluma con un récord de 43 victorias, 13 derrotas, cuatro empates y 29 nocauts, ganó los comicios por el distrito XVI de Ciudad Obregón, postulado por la coalición Juntos Haremos Historia que conforman Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Orlando Salido felicitaciones por resultar electo para ese cargo, has un buen trabajo y muchas gracias por apoyar al boxeo, sé un buen servidor público y que Dios bendiga a Sonora”, aseguró el pugilista filipino.

Con un récord de 59 peleas ganadas, siete pérdidas y 36 KO’s, Manny “Pac-Man” Pacquiao buscará un nuevo título mundial cuando enfrente al argentino Lucas Matthysse (39-4, con 36 KO’s) en Kuala Lumpur, Malasia, este fin de semana.

El boxeador filipino ha participado en varias elecciones de su país.

En septiembre de 2008 rindió protesta como miembro del Kampi (diputado federal), actualmente es senador de la República y se ha rumorado que buscará la Presidencia de Filipinas.

En Sonora otros deportistas han ocupado cargos públicos como la ex velocista Ana Gabriela Guevara, quien ha sido diputada federal y senadora de la República.


Internet


Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Destacan acciones de promoción de destinos y atractivos turísticos con la Megarregión

  2. El senador con licencia, Roberto Gil Zuarth, definirá en los próximos días si busca o no la dirigencia de Acción Nacional; ‘el PAN se reconstruye rápido o se convierte en un PRD’, consideró

  3. El vocero presidencial indicó que esta acción ‘ocurre en todos los términos de sexenio, todo el personal eventual que fue contratado para tareas muy específicas habrá de irse finiquitando’