PAN y PRD recibirán menos recursos

Nota publicada el dia: 2018-07-09 | Por Redacción

Ciudad de México. La derrota electoral de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) no sólo se reflejó en el número de votos, sino que también se traducirá en una reducción en sus presupuestos para el próximo año.

El blanquiazul perdería casi 40 millones de pesos (mdp), al pasar de un monto de 827.9 millones que obtuvo este año, a 787.9 millones. Mientras el sol azteca tendría un descalabro mayor, al dejar de recibir 122 mdp, ya que pasaría de obtener 496.1 millones a 373.2 millones.

Movimiento Ciudadano es el único que tendría un incremento mínimo de casi 4 millones de pesos, al pasar de 341.5 millones a poco más de 345 mdp.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Baltazar Hinojosa dijo que trabaja en hacer todo lo que esté en sus manos para conseguir que se apruebe el mismo monto para la dependencia que en su gestión.

  2. El dirigente blanquiazul, Marcelo Torres, aseguró que respeta la resolución del TEPJF pues se demostrará que 'el PRI no regresará a Puebla, ni siquiera disfrazado de Morena'.

  3. El accidente ocurrió entre los poblados de estación Retes y Techa debido al reblandecimiento de la vía por las intensas lluvias en la entidad.

  4. El presidente electo destacó que es normal que se retrasen los vuelos por mal tiempo, esto, después de que se demoró el despegue del avión en el que se desplazaría de Huatulco a CDMX

  5. El acuerdo permitirá apoyar, de mejor manera, a habitantes de Macuspana, Jonuta y Centla afectados por los fenómenos sanitario-ecológicos entre mayo y septiembre de este año

  6. El próximo titular de la Secretaría de Educación Pública aseguró que este tema lleva arrastrándose desde hace muchos años y siempre de resuelve a corto plazo.