PAN y PRD recibirán menos recursos

Nota publicada el dia: 2018-07-09 | Por Redacción

Ciudad de México. La derrota electoral de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) no sólo se reflejó en el número de votos, sino que también se traducirá en una reducción en sus presupuestos para el próximo año.

El blanquiazul perdería casi 40 millones de pesos (mdp), al pasar de un monto de 827.9 millones que obtuvo este año, a 787.9 millones. Mientras el sol azteca tendría un descalabro mayor, al dejar de recibir 122 mdp, ya que pasaría de obtener 496.1 millones a 373.2 millones.

Movimiento Ciudadano es el único que tendría un incremento mínimo de casi 4 millones de pesos, al pasar de 341.5 millones a poco más de 345 mdp.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Esteban Moctezuma, quien sería secretario de Educación Pública del virtual presidente electo, explicó que el diálogo entre profesores y padres de familia será parte de esta consulta.

  2. El exlíder de las autodefensas en Michoacán se encontraba en libertad bajo fianza por este delito, presuntamente cometido en 2014

  3. El INE indicó que más del 50% de los votos emitidos por mexicanos en otro país provinieron de Estados Unidos.

  4. Hilario Ramírez Villanueva, exalcalde de San Blas, dijo contar con documentos suficientes para demostrar su inocencia respecto a la venta de la pista de aterrizaje de su municipio.

  5. Sobre la propuesta de pacificación del país, la exministra expuso que el programa integral de justicia transicional pretende garantizar la memoria, la verdad y la justicia.