PAN y PRD recibirán menos recursos

Nota publicada el dia: 2018-07-09 | Por Redacción

Ciudad de México. La derrota electoral de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) no sólo se reflejó en el número de votos, sino que también se traducirá en una reducción en sus presupuestos para el próximo año.

El blanquiazul perdería casi 40 millones de pesos (mdp), al pasar de un monto de 827.9 millones que obtuvo este año, a 787.9 millones. Mientras el sol azteca tendría un descalabro mayor, al dejar de recibir 122 mdp, ya que pasaría de obtener 496.1 millones a 373.2 millones.

Movimiento Ciudadano es el único que tendría un incremento mínimo de casi 4 millones de pesos, al pasar de 341.5 millones a poco más de 345 mdp.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El niño de dos años de edad, identificado como Hugo Damián R. V., había desaparecido el pasado jueves cuando jugaba cerca de un canal de riego; luego de 20 horas de búsqueda, equipos de rescate localizaron su cuerpo

  2. ·         Personal de esta secretaría realiza reuniones del Comité de Integridad y de Control y Desempeño Interno con directivos y docentes del plantel

  3. A causa de las fuertes lluvias, el hombre se encontraba sostenido de un poste de luz, evitando ser arrastrado por la corriente del arroyo El Carricito

  4. Por otra parte, en Guatemala, el cura pedófilo, Ignacio López García, fue condenado a 16 años y siete meses de cárcel por violar a una menor de edad.

  5. El dirigente blanquiazul, Marcelo Torres, aseguró que respeta la resolución del TEPJF pues se demostrará que 'el PRI no regresará a Puebla, ni siquiera disfrazado de Morena'.

  6. El accidente ocurrió entre los poblados de estación Retes y Techa debido al reblandecimiento de la vía por las intensas lluvias en la entidad.