Soria saca dos outs en derrota de Medias Blancas

Nota publicada el dia: 2018-07-08 | Por Redacción

El lanzador mexicano Joakim Soria sacó dos outs en la derrota de su equipo,Medias Blancas de Chicago, este domingo por pizarra de 1-2 ante Astros de Houston, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

El coahuilense subió al montículo en la octava entrada, retiró a los dos bateadores que enfrentó con ponches y cero en los demás departamentos.

Dallas Keuchel lanzó siete sólidas entradas, el venezolano José Altuvepegó jonrón y los Astros fabricaron la carrera de la ventaja en el séptimo episodio para completar la barrida de cuatro juegos sobre los Medias Blancas.

El vuelacercas solitario de Altuve adelantó a Houston 1-0 en el cuarto capítulo.

El abridor de Chicago, Lucas Giolito (5-8), retiró a nueve en fila tras el bambinazo de Altuve, cuando el cubano Yuli Gurriel le dio el segundo hit del partido con un doble sin outs en la séptima. Gurriel llegó a tercera en elevado de sacrificio de Josh Reddick y los Astros se fueron arriba 2-1 con un toque de sacrificio del venezolano Marwin González.

Keuchel (6-8) toleró seis imparables y una carrera mientras otorgó tres bases por bolas para ganar su tercera decisión consecutiva.

Giolito tuvo una de sus mejores aperturas de la temporada, al permitir treshits y dos carreras en siete innings y un tercio, lo más lejos que lanzado en su carrera, pero siguió sin apoyo ofensivo con los Medias Blancas siendo blanqueados en siete de sus aperturas y con sólo una carrera las otras tres veces.

El venezolano Héctor Rondón abanicó a dos en una novena entrada perfecta para su séptimo salvamento.

Ganó Dallas Keuchel (6-8), en labor de siete episodios, aceptó una anotación, con seis imparables, dos ponches y tres bases por bolas, con salvamento del venezolano Héctor Rondon. Perdió Lucas Giolito (5-8), en siete y un tercio, con tres hits y dos carreras.


Adrenalina

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La oficina de Grandes Ligas en nuestro país tendrá un torneo la próxima semana con 20 equipos de niños de entre 11 y 12 años 

  2. El organismo planea una ceremonia especial para que el tapatío reciba el cinturón de los pesos medios que ganó el fin de semana

  3. El quarterback de los Jefes creció viendo a su papá en el centro del diamante, pero él decantó por el emparrillado

  4. El portugués vio la tarjeta roja en su primer partido de Champions League con la 'Juve'; en tanto, Mariano Díaz, quien llegó a reforzar la delantera blanca, anotó el 3-0 contra la Roma.

  5. L.A. Park y Rush se vuelven a enfrentar y se dieron con todo. Al final, reinó la polémica

  6. José Madueña considera que no cambia el objetivo de llegar a la Liguilla y el tropiezo ante Necaxa lo toman como aprendizaje

  7. El inicio de la etapa del argentino no pudo ser mejor, después que el Gran Pez consiguiera su primera victoria de la temporada con el Pelusa en el banquillo

  8. Eli Manning, quarterback de los Gigantes de Nueva York, es capturado en seis ocasiones, en el triunfo de Dallas por 20-13