Definirá INE interventor para liquidar a dos partidos

Nota publicada el dia: 2018-07-08 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

Este lunes, la Comisión de Fiscalización del INE sesionará para nombrará un interventor que tome en sus manos las cuentas y bienes de los partidos que podrían perder el registro, es decir, de Nueva Alianza y de Encuentro Social.

Así lo comento el consejero Marco Baños, al explicar que buscarán que sea un trámite expedito, toda vez que algunos partidos han tardado años de ser liquidados por completo.

Sin embargo, el proceso de liquidación iniciará a fines de agosto, luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de a conocer los números oficiales de las tres elecciones federales una vez que resuelva todas las impugnaciones.


Excelsior

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Destacan acciones de promoción de destinos y atractivos turísticos con la Megarregión

  2. El senador con licencia, Roberto Gil Zuarth, definirá en los próximos días si busca o no la dirigencia de Acción Nacional; ‘el PAN se reconstruye rápido o se convierte en un PRD’, consideró

  3. El vocero presidencial indicó que esta acción ‘ocurre en todos los términos de sexenio, todo el personal eventual que fue contratado para tareas muy específicas habrá de irse finiquitando’