Inglaterra vuelve a unas semifinales; vence a Suecia

Nota publicada el dia: 2018-07-07 | Por Redacción

Inglaterra volvió a unas semifinales de las Copas del Mundo al vencer 2-0 aSuecia con goles de cabeza de Harry Maguire y Dele Alli.

En un partido muy cerrado, Inglaterra, que no alcanzaba las semifinales desde 1990, tuvo la primera opción de gol a los 19 minutos con un disparo de su goleador Harry Kane, pero el balón salió al lado del poste derecho.

Maguire, defensor del Leicester City, puso en ventaja a Inglaterra a los 30 minutos con un fuerte remate de cabeza en el primer tiro de esquina que tuvo Inglaterra.

Para la parte complementaria, Suecia salió más agresiva y estuvo cerca de empatar a los 47 minutos con un cabezazo de Marcus Berg que el porteroJordan Pickford desvió a una mano en la línea de gol.

La posible reacción de Suecia fue controlada a los 59 minutos con el gol de Alli, quien remató de cabeza sin marca en el área chica un centro enviado por Jesse Lingard.

Pickford destacó en el encuentro al salvar su meta en dos ocasiones cuando desvió los peligrosos disparos de Viktor Claesson y Marcus Berg.

Adrenalina

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El toletero de los Yanquis pegó un par de cuadrangulares para encabezar la paliza que detuvo un día más el festejo patirrojo

  2. Ante ello, se tendrá que suspender la pelea contra Fred Oquendo, que se disputaría el próximo sábado

  3. El DT del West Ham, Manuel Pellegrini, confirmó que el mexicano sigue enfermo a causa de un virus, por lo que podría perderse el partido del fin de semana contra el Chelsea.

  4. La oficina de Grandes Ligas en nuestro país tendrá un torneo la próxima semana con 20 equipos de niños de entre 11 y 12 años 

  5. El organismo planea una ceremonia especial para que el tapatío reciba el cinturón de los pesos medios que ganó el fin de semana

  6. El quarterback de los Jefes creció viendo a su papá en el centro del diamante, pero él decantó por el emparrillado

  7. El portugués vio la tarjeta roja en su primer partido de Champions League con la 'Juve'; en tanto, Mariano Díaz, quien llegó a reforzar la delantera blanca, anotó el 3-0 contra la Roma.

  8. L.A. Park y Rush se vuelven a enfrentar y se dieron con todo. Al final, reinó la polémica

  9. José Madueña considera que no cambia el objetivo de llegar a la Liguilla y el tropiezo ante Necaxa lo toman como aprendizaje