Nos toca a todos que llegue la luz a nuestro país: Lafourcade

Nota publicada el dia: 2018-07-07 | Por Redacción

El México que dejó Natalia Lafourcade el 30 de junio pasado, cuando cerró su gira Hasta la Raíz/Musas, en el teatro Metropólitan, no será el mismo que la reciba en su regreso a los escenarios, tras la pausa temporal en su carrera que la cantautora comenzó esa misma noche, horas antes de celebrarse las históricas elecciones en las que Andrés Manuel López Obrador fue elegido como el virtual ganador a la presidencia.

Lafourcade, como miles de mexicanos, guarda la esperanza de que la llegada de López Obrador como presidente traiga el cambio que tanto clama el país desde hace décadas, y termine por fin con la corrupción, la violencia y la desigualdad que aqueja a la nación, siempre acompañado por la fuerza de la ciudadanía, trinchera desde donde apoya la causa.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Disney reveló este jueves el último tráiler y nuevas imágenes de la secuela de 'Ralph el Demoledor', en la cual él y Vanellope se adentran en los terrenos del Internet.

  2. La Academia Latina de Grabación dio a conocer a los artistas que competirán por ganar algunos de los galardones. La premiación se realizará le 15 de noviembre.

  3. El festival quiere empoderar a las mujeres cineastas en México sin importar si realizan cine sobre género u otras temáticas, y si son o no feministas, queremos que su trabajo se conozca, dijo Alejandra Gil, una de las integrantes.

  4. La nueva teleserie de Imagen Televisión que se estrena hoy, tiene como objetivo principal reunir a chicos y grandes en torno a una historia actual, jovial y entretenida donde se exalta a la mujer trabajadora 

  5. El cantante colombiano presta su voz a Migo, el Yeti protagonista de la cinta animada Pie Pequeño que se estrena el 28 de septiembre