Yovani Gallardo se enrachó

Nota publicada el dia: 2018-07-06 | Por Redacción

El michoacano Yovani Gallardo se sobrepuso a dos retrasos por lluvia y ligó su tercer salida con triunfo, en la victoria de los Rangers de Texas 7-5 ante los Tigres de Detroit.

El juego comenzó media horas después de lo programado por lluvia en Detroit, y más tarde, en la cuarta entrada, fue suspendido alrededor de 20 minutos por la misma situación.

Tras permitir sólo dos hits, y no dar bases en las primeras tres entradas, Gallardo sufrió al regreso de la suspensión al permitir tres carreras, una de ellas sucia, en la parte baja de la cuarta tanda.

En total permitió cuatro carreras, una sucia, en cinco entradas y un tercio de labor, que le valieron para su tercer triunfo seguido y para poner su récord en 3-0, aunque aún con una muy alta efectividad de 8.17.


Adrenalina

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El toletero de los Yanquis pegó un par de cuadrangulares para encabezar la paliza que detuvo un día más el festejo patirrojo

  2. Ante ello, se tendrá que suspender la pelea contra Fred Oquendo, que se disputaría el próximo sábado

  3. El DT del West Ham, Manuel Pellegrini, confirmó que el mexicano sigue enfermo a causa de un virus, por lo que podría perderse el partido del fin de semana contra el Chelsea.

  4. La oficina de Grandes Ligas en nuestro país tendrá un torneo la próxima semana con 20 equipos de niños de entre 11 y 12 años 

  5. El organismo planea una ceremonia especial para que el tapatío reciba el cinturón de los pesos medios que ganó el fin de semana

  6. El quarterback de los Jefes creció viendo a su papá en el centro del diamante, pero él decantó por el emparrillado

  7. El portugués vio la tarjeta roja en su primer partido de Champions League con la 'Juve'; en tanto, Mariano Díaz, quien llegó a reforzar la delantera blanca, anotó el 3-0 contra la Roma.

  8. L.A. Park y Rush se vuelven a enfrentar y se dieron con todo. Al final, reinó la polémica

  9. José Madueña considera que no cambia el objetivo de llegar a la Liguilla y el tropiezo ante Necaxa lo toman como aprendizaje