Laura Pausini estrena sencillo y video de 'Nuevo'

Nota publicada el dia: 2018-07-06 | Por Redacción

MIAMI.

La cantautora italiana Laura Pausini estrenó hoy su nuevo sencillo y video de Nuevo, un tema donde la artista da rienda suelta su lado latino con un reggaetón muy a su estilo.

Nuevo, es el segundo sencillo de su más reciente producción discográfica Hazte sentir. El tema fue compuesto por Laura junto con Yoel Henríquez, con la música de Daniel Vuletic.

Nuevo es mi manera de lidiar con un estilo inusual, que me da la oportunidad de dar rienda suelta a mi lado latino con un sentimiento nuevo ’como dice la canción”, expresó la artista sobre la melodía.

El estreno viene acompañado de un video muy tropical, grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Nuno Gomez y cuyo estreno se llevará a cabo este jueves en el programa nacional Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

El estreno llega días antes del inicio de la gira internacional Hazte Sentir de 49 conciertos que comienza el 21 de julio en Roma (Italia) y tiene fechas en Miami (Estados Unidos) el 26 de julio, y luego en México, en Monterrey el 31 de julio, Guadalajara el 2 de agosto y Ciudad de México el 4 de agosto, antes de concluir el 27 de octubre en Torino (Italia).


Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El festival quiere empoderar a las mujeres cineastas en México sin importar si realizan cine sobre género u otras temáticas, y si son o no feministas, queremos que su trabajo se conozca, dijo Alejandra Gil, una de las integrantes.

  2. La nueva teleserie de Imagen Televisión que se estrena hoy, tiene como objetivo principal reunir a chicos y grandes en torno a una historia actual, jovial y entretenida donde se exalta a la mujer trabajadora 

  3. El cantante colombiano presta su voz a Migo, el Yeti protagonista de la cinta animada Pie Pequeño que se estrena el 28 de septiembre

  4. Con su decimosexto álbum de estudio en solitario 'Egypt Station', el británico de 76 años se apodera de las lista de ventas, con 147 mil unidades vendidas por las vías tradicionales

  5. El intérprete mexicano se presentó en el Colosseum del Caesar's Palace ante más de cuatro mil personas como parte de su gira internacional 'México por siempre'

  6. Además, la cantante será coach en 'La Voz España', así lo dio a conocer en el programa 'El Hormiguero'