Joe Jackson, padre de Michael Jackson, fallece a los 89 años

Nota publicada el dia: 2018-06-27 | Por Redacción

Joe Jackson, el patriarca de una dinastía de músicos estadounidenses y padre de Michael Jackson, murió a los 89 años, informó este miércoles una fuente de la familia a AP.

Jackson, que puso a Michael y a sus hermanos en el camino al estrellato pero que también abusó física y verbalmente de ellos.

Cinco de sus hijos — Michael, Jermaine, Marlon, Tito y Jackie — hicieron del clan una sensación instantánea con la llegada de losJackson 5 en 1969.

A lo largo de las décadas, millones alrededor del mundo escucharían las grabaciones de los Jackson y Michael se convertiría en uno de los artistas más populares de la historia antes de su muerte en el 2009.

Joe Jackson vivía actualmente en Las Vegas y no tenía contacto con buena parte de su familia. Según reportes de medios, sufría de cáncer.

TMZ.com fue el primero en informar de la noticia. Tanto TMZ como CNN citaron a una fuente no identificada cercana a la familia.

Con información de AP.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Disney reveló este jueves el último tráiler y nuevas imágenes de la secuela de 'Ralph el Demoledor', en la cual él y Vanellope se adentran en los terrenos del Internet.

  2. La Academia Latina de Grabación dio a conocer a los artistas que competirán por ganar algunos de los galardones. La premiación se realizará le 15 de noviembre.

  3. El festival quiere empoderar a las mujeres cineastas en México sin importar si realizan cine sobre género u otras temáticas, y si son o no feministas, queremos que su trabajo se conozca, dijo Alejandra Gil, una de las integrantes.

  4. La nueva teleserie de Imagen Televisión que se estrena hoy, tiene como objetivo principal reunir a chicos y grandes en torno a una historia actual, jovial y entretenida donde se exalta a la mujer trabajadora 

  5. El cantante colombiano presta su voz a Migo, el Yeti protagonista de la cinta animada Pie Pequeño que se estrena el 28 de septiembre