VISITA MAESTRA FALA SECCIONAL 646

Nota publicada el dia: 2018-06-22 | Por Redacción

PUERTO PEÑASCO, 20 JUNIO 2018.- Promover iniciativas que fomenten el autoempleo en la Región, a través de proyectos productivos que permitan reactivar la economía familiar, es uno de los principales compromisos que estableció la candidata a la diputación local por el distrito II de la coalición PRI-PVEM-NA, Rafaela Félix Bernal. 
Durante una caminata por el seccional 0646 y algunas reuniones de trabajo celebradas en diversos puntos de la ciudad en los hogares de las familias González Camarillo, Higuera Cañedo, Márquez Cervantes y Sánchez Cuen a las que acudió en compañía del candidato del PRI, Francisco García Vega, escuchó los planteamientos de la gente y presentó las propuestas que conforman su plan de trabajo. 
La Maestra Fala, expuso que ve la política como una oportunidad para realizar cosas buenas a favor de la gente, por ello sus compromisos son sencillos, pero inciden directamente en el bienestar de los ciudadanos de este distrito.
Para que los jóvenes, jefas de familia y adultos mayores puedan emprender su negocio dijo, atraerá recursos para que se asignen a proyectos productivos y puedan desde su hogar generar sus propios ingresos.
Además, para alejar a los niños y jóvenes de las conductas antisociales cuenta con un proyecto integral de lucha contra las adicciones, en el que se incluye la promoción del deporte y la cultura, el cual se trabajará en coordinación con los gobiernos municipales- 
Félix Bernal añadió, que en la recta final de las campaña se siente muy entusiasmada por la buena aceptación con la que ha sido atendida por los residentes tanto de Puerto Peñasco. como de San Luis Rio Colorado y solicitó que el próximo 1º de julio, emitan su voto a favor de todos sus compañeros de fórmula a los diversos cargos de elección popular.


Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *