Coincide Francisco García Vega con trabajadores de SBR en la necesidad de una desalinizadora

Nota publicada el dia: 2018-06-20 | Por Redacción

La instalación de una planta desalinizadora para garantizar el abasto de agua en Puerto Peñasco, propuesta que enarbola el candidato a la presidencia municipal, Francisco García Vega, coincide con la visión de los trabajadores del desarrollo turístico Sandy Beach Resort.

En visita realizada por el candidato de la coalición Todos por Sonora a las oficinas de este corporativo la mañana de este martes, Francisco García Vega puso en consideración de los empleados los planes y proyectos que quiere ejecutar de ser favorecido con el voto ciudadano el próximo 1 de julio y se convierta en la cabeza de la nueva administración municipal.

Los trabajadores de SBR señalaron que, la instalación de la planta desalinizadora es una buena opción, ya que, de continuar la tendencia en el crecimiento de la actividad turística, dentro de poco Puerto Peñasco no podrá garantizar el suministro del vital líquido para su población, y menos para el rubro de atención a los visitantes.

A manera de propuesta, los empleados apuntaron que este sector, el turístico e inmobiliario, es el que mayores dividendos deja en la economía local, ya que se pagan impuestos como el predial, traslados de dominio, entre otros, y consideran que es el sector que menos apoyos recibe por parte del gobierno municipal.

Coincidieron también en brindar el respaldo a la construcción del Home Port, ya que también aseguran, es un proyecto que traerá grandes beneficios al municipio, pero, también argumentaron que se debe de acompañar este proyecto con la infraestructura y mejoramiento de servicios básicos para el sector turístico y la comunidad en general para que las dos áreas crezcan a la par.

Por ello, Francisco García Vega hizo hincapié en que su gobierno será un gobierno incluyente, y buscará celebrar los convenios necesarios con los diferentes sectores del municipio, para tomar las decisiones que mejor convengan a los ciudadanos y que, desde luego, el sector turístico jugará un papel preponderante en la agenda del gobierno.

Durante la mañana de este mismo martes, Francisco García Vega estuvo de visita en las instalaciones de Teléfonos de México, donde saludo al personal operativo de esta empresa de telecomunicaciones.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. ·         Personal de esta secretaría realiza reuniones del Comité de Integridad y de Control y Desempeño Interno con directivos y docentes del plantel

  2. ·         Reafirman el convenio correspondiente la directora general de la máxima casa de estudios de la localidad, María Jesús Reyes Ortíz y el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Héctor Vázquez del Mercado

  3. ·         Se trata de la certificación más actualizada en los sistemas de gestión de calidad a nivel internacional

  4. ·         Federico Lizárraga y Carlos Badillo ganaron el Primer Concurso HackaTecy con ello aseguran su participación en la ciudad de Parral, Chihuahua