Atiende Ayuntamiento a colonias donde se retrasó la recolección debasura

Nota publicada el dia: 2018-06-14 | Por Redacción

Hermosillo, Sonora; Junio 13 de 2018.- Con un operativo emergente y redoblando esfuerzos, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales atendió este miércoles las viviendas del sector Sur de la ciudad que no habían sido cubiertas de forma habitual con el servicio de recolección de basura, informó Luis Fernando Pérez Pumarino, titular de la dependencia.

El operativo especial fue paralelo a la cobertura que corresponde al sector Norte e incluyó a las colonias Las Quintas, Paseo de las Misiones, Compostela, Urbi Villa Los Encinos, Piedra Bola, El Jito, La Verbena, Jardines de Mónaco, Asturias, Marsella, Génova, Urbi Villa del Rey II,Gala Residencial, Agua Lurca, Sierra Clara, Corceles y Mayorca.

También, Altamira, Nuevo Hermosillo, Las Carretas, Renacimiento, Terra Nova, Las Lomas, Akiwiki, Cuahutémoc, Centenario, Las Palmas, Zamora, El Saucito, El Zacatón, El Carmen, El Tronconal, El Tazajal y San Pedro Sur, reportó el funcionario.

Explicó que ante el pronóstico de lluvia relacionado con la tormenta tropical Bud, personal de Servicios Públicos Municipales labora de forma intensiva en la limpieza de los canales y arroyos de la ciudad, para que sin problema cumplan su función de desfogue de avenidas.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El fallo dice que los inmigrantes que no hayan recibido una fecha para comparecer ante autoridades, les puedan ser anuladas las órdenes de deportación.

  2. López Obrador recibirá en su casa de transición a embajadores latinoamericanos, mientras que Ebrard tendrá otro encuentro con Videgaray el 27 de agosto.

  3. El actual secretario de Relaciones Exteriores aseguró que el proceso de transición será ordenado y eficiente.

  4. En una entrevista transmitida este domingo en el canal NBC, Omarosa Manigault Newman comentó que ella fue también ‘cómplice de esta Casa Blanca para engañar a esta nación’