LA MAESTRA FALA RECORRE LA COLONIA NUEVA ESPERANZA

Nota publicada el dia: 2018-06-14 | Por Redacción

PUERTO PEÑASCO, 12 JUNIO 2018.- Con la meta de humanizar el Congreso del Estado a través de  la implementación de iniciativas ciudadanas, que incidan en el bienestar de los residentes del distrito II así como en la aplicación de recursos en obras de infraestructura urbana fue el compromiso que estableció la candidata a  la diputación local por el distrito local II de la coalición PRI-PVEM-NA, Rafaela Félix Bernal.

Durante su participación en una caminata por el seccional 0634 de la colonia Nueva Esperanza en la que acompañó al candidato a la Presidencia Municipal, Francisco García Vega , así como  su asistencia a una reunión con vecinos  efectuada en la casa de Liliana Borboa, manifestó que nadie conoce mejor las necesidades de su entorno como los ciudadanos, de ahí que son ellos, los que nos indican, las gestiones más urgentes a emprender.

La Maestra Fala precisó que todos los compromisos plasmados en su plan de trabajo son muy sencillos y se basan en las necesidades reales del distrito II, entre las que destacan principalmente el rescate del seguro estudiantil, Programa de Apoyo Escolar (PAE), proyectos de autoempleo para mujeres  y jóvenes así como un proyecto integral  para la lucha contra  las  adicciones.

Solicitó el  respaldo de los asistentes para  toda la fórmula de la coalición PRI-PVEM-NA  para de esta manera lograr recuperar   la presidencia municipal de Puerto Peñasco con Francisco García Vega y el distrito local II,  refrendar a su vez, la presidencia con José Antonio Meade y el senado con Sylvana Beltrones y Manuel  Ignacio “Maloro” Acosta  y de esta manera obtener la victoria el próximo 1º de julio.

Posteriormente acudió a una reunión con integrantes de la congregación religiosa denominada la Luz del Mundo que se desarrollo en el domicilio ubicado en Plutarco Elías Calles entre  17 y 18 cuyo anfitrión fue Ceferino Verduzco Bernal.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Como parte de la agenda de reuniones entre servidores públicos en funciones y miembros del equipo de trabajo de la autoridad municipal electa

  2. El legislador Francisco Búrquez aplaude propuesta de López Obrador de no aumentar impuestos; esta medida permitiría reducir carga fiscal a ciudadanos, asegura

  3. En el inicio del foro de pacificación Escucha Morelia, quien fue propuesto como próximo secretario de Seguridad Pública, dijo que las demandas ciudadanas que emanen en los foros serán guía en materia de seguridad y justicia

  4. El alcalde de Querétaro y diputado federal electo dice que se privilegiaron los acuerdos cupulares

  5. El exlíder de las autodefensas de Michoacán cuestionó que personas como él o Hipólito Mora deberían presidir los foros.

  6. El blanquiazul estimó que Morena tendría una sobrerrepresentación de más 14%, que impugnarán ante el TEPJF, una vez que el INE defina a los 'pluris'.