Inauguran Fiestas de la Vendimia en Miguel Alemán

Nota publicada el dia: 2018-06-12 | Por Redacción

Hermosillo, Sonora; Junio 12 de 2018.- La Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, inauguró de manera oficial las Fiestas de la Vendimia que se llevan a cabo cada año en Miguel Alemán, esta ocasión en beneficio de la construcción del velatorio comunitario.

La Presidenta Municipal felicitó a los organizadores del evento que se comprometen año con año con una buena causa en beneficio de todos los habitantes de Miguel Alemán, quienes se distinguen por ser personas trabajadoras que con su esfuerzo construyen su comunidad.

“Es muy bonito ver cómo continúan estas tradiciones con esta fiesta sana en la que las familias pueden compartir con otras y pasar una tarde o una noche agradable de esparcimiento”, comentó la munícipe.

Acompañada por Julio César Ulloa Girón, Secretario del Ayuntamiento; el Regidor Carlos Zepeda y organizadores del evento; Muñoz Fernández visitó el área donde se realizan estas fiestas desde el pasado viernes 8 hasta el domingo 17 de junio en la plaza principal de la población.

En su recorrido por las instalaciones los funcionarios saludaron a los comerciantes y a los ciudadanos que desde temprana hora se congregaron para disfrutar de juegos infantiles, mecánicos, el corredor gastronómico y el área de baile en el Teatro del Pueblo.

La XXXIII edición de las festividades a las que asisten miles de habitantes del Municipio contará con la presentación de diversos grupos musicales como La Brissa, La Brazza Norteña, Pautazul, Ilegalez, grupo Aliado, el cantante Juan Ortega, entre otros.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Durante la visita a la planta, ambas presenciaron los procesos involucrados en el saneamiento del cien por ciento de las aguas negras de la ciudad

  2. Los titulares del órgano de control municipal y Cmcop informaron sobre el quehacer de sus respectivas áreas como parte del proceso de entrega recepción

  3. En helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública con apoyo de personal de Protección Civil de ese municipio 

  4. El Director de CMCOP celebró que las lluvias copiosas recientes no derivaron en inundación de viviendas de Real del Cobre, como ocurría en el pasado

  5. La Dirección de Inspección y Vigilancia atendió 16 reportes de eventos

  6. Personal de CIDUE y Servicios Públicos trabaja de manera intensiva en la limpieza de la ciudad

  7. Los experimentados tragahumo compartieron remembranzas y parabienes por la evolución de la corporación a lo que es en la actualidad