Maluma pone 'felices' a los 23 en Rusia

Nota publicada el dia: 2018-06-12 | Por Redacción

Maluma acudió como invitado especial este martes al primer entrenamiento de la Selección Mexicana en Moscú, previo a la presentación del Tri en el Mundial, el próximo domingo ante Alemania.

Maluma, quien participará en la ceremonia de inauguración, presenció la parte final de la práctica realizada en el estadio Strogino de esta ciudad, conversó con los jugadores y hasta realizó disparos a puerta ante el arquero Jesús Corona.

El astro colombiano de 24 años colabora además para Televisa, que realiza durante el Mundial un tradicional programa en que analiza los partidos del día, con un aderezo de comedia y figuras del espectáculo.

La presencia de Maluma rompió con la monotonía de una práctica en que lo más destacado fue la presencia del jugador del Porto, Diego Reyes, quien había realizado trabajo diferenciado mientras se recuperaba de un desgarro en el muslo derecho.

La lesión de Reyes lo ha alejado de los últimos tres partidos de preparación y el entrenador Juan Carlos Osorio dijo que conversaría con él después del entrenamiento para tomar una decisión sobre su futuro en el equipo mexicano.

En caso de no estar listo, el colombiano Osorio echaría mano de Erik Gutiérrez, excluido del equipo final de 23 jugadores, pero quien viajó y entrena con los seleccionados en Moscú.

Reyes entrenó sin molestias aparentes pero México no ha dado un reporte actualizado sobre la salud del jugador.

México y Alemania forman parte del Grupo F, junto a Corea del Sur y Suecia.

En el inicio del entrenamiento, un partido interescuadras, Osorio colocó en el cuadro de "suplentes" a jugadores que más bien podrían ser parte de la alineación de inicio ante Alemania: por el costado izquierdo estaba Hirving Lozano, por la derecha Jesús Corona, con Javier Hernández de nueve, Carlos Vela por detrás de él, y Héctor Herrera yAndrés Guardado como interiores.

La formación es similar a la que México usó ante Alemania en la Copa Confederaciones del año pasado, con un resultado no muy bueno. La selección mexicana fue aplastada 4-1 en semifinales.



Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La cantante de 33 años, hija de la desaparecida Jenni Rivera, no pudo cumplir con su compromiso de un show en la ciudad al tener que ser ingresada de emergencia a un hospital

  2. La compañía de streaming informó que la cuarta temporada de la exitosa serie mexicana llegará el próximo 25 de enero de 2019.

  3. Los juicios por reparación de daños morales que emprendieron contra Diageo por utilizar sus imágenes sin su consentimiento fueron dictadas a favor de los actores.

  4. La rockera presenta hoy su video y sencillo con el que regresa al sonido clásico del rock en español, como comenzó su carrera

  5. La cantante colombiana, quien triunfó en el Estadio Azteca a pesar del retraso por la lluvia y los relámpagos, agradeció el apoyo de sus fans mexicanos en los difíciles momentos de salud que tuvo 

  6. La nueva versión de la película está hecha con personas, y fue grabada en Londres y Jordania.

  7. Un video difundido en redes sociales nos muestra a Bieber con un semblante triste afuera de la Hilssong Church, una iglesia enNueva York, a la que acude Selena Gomez